Problema con correo de creación al vender cuenta de Instagram

• Autor Autor Bnkbnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bnkbnk

Bnkbnk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que ayer fui a vender mi cuenta (la cual compré hará unas dos semanas) y no pude realizar la operación con el comprador.

¿Por qué?

Pues me pidió la captura donde salen los correos de creación, y el correo de creación con el que se creo la cuenta ESTÁ ELIMINADO(esta comprobado), y no de un día ni de dos, de hace meses que se eliminó el gmail. La cosa es que el comprador me puso problemas por eso, y no entiendo por que, por que el correo está totalmente eliminado y el único correo al que le puede llegar cualquier cosa para entrar en la cuenta es el ACTUAL.

Que puedo hacer? No hay manera de resetear lo de los correos anteriores? Puedo hacer algo? He probado a entrar en el correo de creación para comprobarlo y gmail me dice que no existe.

El comprador me dijo que, en caso de bloqueo de Instagram haría falta el correo de creación, cosa que dudo muchísimo, por que hoy en dia Instagram te da la opción de recuperar la cuenta vía móvil o vía correo actualmente vinculado. No creo que Instagram se vaya a ir a un correo que primero ni existe, al cual no podrán llegar ni mensajes.

AYUDA.

Resulta que ayer fui a vender mi cuenta (la cual compré hará unas dos semanas) y no pude realizar la operación con el comprador.

¿Por qué?

Pues me pidió la captura donde salen los correos de creación, y el correo de creación con el que se creo la cuenta ESTÁ ELIMINADO(esta comprobado), y no de un día ni de dos, de hace meses que se eliminó el gmail. La cosa es que el comprador me puso problemas por eso, y no entiendo por que, por que el correo está totalmente eliminado y el único correo al que le puede llegar cualquier cosa para entrar en la cuenta es el ACTUAL.

Que puedo hacer? No hay manera de resetear lo de los correos anteriores? Puedo hacer algo? He probado a entrar en el correo de creación para comprobarlo y gmail me dice que no existe.

El comprador me dijo que, en caso de bloqueo de Instagram haría falta el correo de creación, cosa que dudo muchísimo, por que hoy en dia Instagram te da la opción de recuperar la cuenta vía móvil o vía correo actualmente vinculado. No creo que Instagram se vaya a ir a un correo que primero ni existe, al cual no podrán llegar ni mensajes.

AYUDA.
Hola Bnkbnk,

Entiendo tu frustración con la situación. Es cierto que Instagram permite la recuperación de cuentas a través de métodos actuales, pero el problema radica en que algunos compradores son cautelosos y desean garantizar que en caso de cualquier problema, tengas acceso total a la cuenta y no haya riesgos.

Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. Comunicación clara con el comprador: Explica nuevamente tu situación y cómo el correo de creación ya no existe. Ofrece demostrar que tienes acceso al correo actual y que puedes recibir cualquier comunicación de Instagram.

2. Documentación adicional: Si tienes pruebas (como capturas de pantalla) que demuestran que eres el propietario actual de la cuenta, eso podría ayudar a convencer al comprador.

3. Busca otros compradores: Si el comprador actual no está dispuesto a seguir adelante, quizás sea mejor buscar a otra persona interesada en la cuenta que no tenga el mismo requerimiento.

4. Recuperación de cuenta: Asegúrate de que tu cuenta tenga habilitada la autenticación en dos pasos. Esto puede dar más seguridad tanto a ti como a futuros compradores.

5. Consulta la ayuda de Instagram: Si sientes que hay posibilidad de que en un futuro puedas necesitar el correo anterior por un bloqueo, contacta con el soporte de Instagram para más claridad sobre la recuperación de cuentas antiguas en esos casos.

Recuerda que siempre es mejor ser transparente y claro en estas transacciones para evitar problemas futuros. ¡Suerte!

Atrás