Problema con correos de formulario de contacto en WordPress

  • Autor Autor AlejandroINK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlejandroINK

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estas, les comparto un problemita....
Tengo una tienda online de zapatos que se la hice a un cliente, el cliente esta satisfecho con el trabajo, pero me dijo que cambiara unos correos y le colocara el recapcha de google, hasta ahora todo bien pero...

Ahora por cambio del cliente en la administrador del wordpress tuve que cambiar la información del usuario admin del wordpress incluyendo la info de contacto, pero el correo ligado a esa parte del contacto solo se puede cambiar si la otra persona con el nuevo correo acepta cambiarlo, osea woorpress le envía un correo de confirmación para que sea aceptado desde el correo y asi ya quede el correo nuevo con la administración del wordpress.

Adjunto Captura
1591972958479.webp



Pero a la otra persona no le llego el correo por mas intentos que hiciera así que lo cambie desde la base de datos "Por las malas" del cpanel en la tabla msql mas específicamente en wp_users cambie el correo por el del cliente dijo y quedo ya con ese predeterminado.

Adjunto captura
1591973201524.webp
1591973456908.webp


Después de esto ya el correo predeterminado del contacto quedo con el que el cliente solicito

Luego coloque la recapcha de google para mas seguridad y que no llegue tanto spam... Y eso fue lo que hice antes de que dejara de llegar correos, ahora no llegan ni a mi correo personal ni al spam; cambie el pluguin de contacto y tampoco llegan.

Tambien intente configuarar una cunta de correo electronico SMTP para que los correos que me llegara se enviaran con ese correo creado, pero no me deja crearlo aparece el siguiente mensaje.

1591974869738.webp

Revise los ajustes todo concuerda y no hay errores.

Un punto importante las alertas de los nuevos pedidos si llegan al corre correspondiente. entonces...

Sera que es problema mio o del servidor?

Ha cabe recalcar que el hosting y el dominio están con Godaddy
Y no están ligados el uno con el otro osea, normalmente para ingresar al cpanel de cualquier pagina web es de esta forma https://www.dominio.com/cpanel,

no, esta plataforma separa el dominio y el hosting lo tiene con una url como esta https://n3plvcpnl37391d6.prod.ams3.secureserver.net/ y los correos se envían a través de esta URL

Ya hable con los de soporte y me dicen que no hay bloqueos de ninguna clase.

Alguien que les haya pasado algo similar?

Cualquier ayuda me serviría mucho muchas gracias.
 
A mi me pasó algo similar con namecheap....tenían un rango de ips en blacklisted...y microsoft bloqueaba los emails de forma automática que fueran a un hotmail/outlook...Pero tu caso me suena más a un fallo interno...algo está fallando en esa configuración del envío de emails...normalmente te lo suelen decir en forma de mensaje de error en el email que tengas para tu dominio (en el cpanel tienes una opción para acceder a los emails que tienes en tu hosting)
 
Atrás
Arriba