charlies
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola!
Espero por acá encontrar un camino ya que no he podido resolver el tema de los correos, les explico:
- Tengo una VPS (Contabo) con Cpanel ya configurado.
- Ya configuré el PTR y registros DNS (DMARC, SPF Y DKIM)
No logro que los correos lleguen a bandeja de entrada, todos los correos llegan directamente a spam.
La ip que me asignaron no está en Blacklist.
En últimas opté por comprar un reseller en varios proveedores y desde allí los correos si llegan, pero por temas de costos me sale más económico seguir con la VPS y no quisiera desistir de ello. Yo veo que ellos en los registros spf ponen otra ip diferente a la del servidor e incluso algunos usan mailchannels.com pero también veo que es un servicio costoso.
Alguien depronto le ha pasado y sabe que me pueda faltar?.
Espero por acá encontrar un camino ya que no he podido resolver el tema de los correos, les explico:
- Tengo una VPS (Contabo) con Cpanel ya configurado.
- Ya configuré el PTR y registros DNS (DMARC, SPF Y DKIM)
No logro que los correos lleguen a bandeja de entrada, todos los correos llegan directamente a spam.
La ip que me asignaron no está en Blacklist.
En últimas opté por comprar un reseller en varios proveedores y desde allí los correos si llegan, pero por temas de costos me sale más económico seguir con la VPS y no quisiera desistir de ello. Yo veo que ellos en los registros spf ponen otra ip diferente a la del servidor e incluso algunos usan mailchannels.com pero también veo que es un servicio costoso.
Alguien depronto le ha pasado y sabe que me pueda faltar?.