Problema con Credenciales de RED

• Autor Autor ThunderBoltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThunderBoltv

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros BETAS... Tengo un problema con mi red local, tengo mi equipo principal y un portátil los cuales quiero poner en red.

La PC principal es Windows 11 PRO y el portátil Windows 11 HOME, he creado mi grupo de trabajo, red privada, en las configuraciones he puesto que se comparta sin contraseña, pero siempre me pide contraseña para ingresar. Ambos equipos están con cuenta de Microsoft, he intentado poner mi correo y contraseña y nada, correo y PIN y nada, aunque tengo desactivada la opción de contraseña da igual, la pide para ambos equipos.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? ¿Me falta alguna configuración?

De antemano GRACIAS TOTALES.

Hola compañeros BETAS... Tengo un problema con mi red local, tengo mi equipo principal y un portátil los cuales quiero poner en red.

La PC principal es Windows 11 PRO y el portátil Windows 11 HOME, he creado mi grupo de trabajo, red privada, en las configuraciones he puesto que se comparta sin contraseña, pero siempre me pide contraseña para ingresar. Ambos equipos están con cuenta de Microsoft, he intentado poner mi correo y contraseña y nada, correo y PIN y nada, aunque tengo desactivada la opción de contraseña da igual, la pide para ambos equipos.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? ¿Me falta alguna configuración?

De antemano GRACIAS TOTALES.
Me pasa igual, por más que la desactivo siempre solicita contraseña, y más veces que dejó que el usuario sin contraseña, aún así no accede, Si o si me obliga a usar una contraseña con el usuario que voy a acceder

Ya lo he solucionado, hay que cambiar el inicio de sesión de cuenta de Microsoft a cuenta Local (en Windows 11)

Configuración - Cuentas - Tu Información - Configuración de la Cuenta - Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar

Te pide el PIN, creas el nombre de usuario y contraseña, se cierra sesión y entras con el PIN.

Configuración - Cuentas - Opciones de Inicio de Sesión - PIN Windows Hello y quitas el PIN.

Cuando intentes entrar a la RED, ya puedes poner el usuario y contraseña.

Posterior a eso volví a cambiar el inicio de sesión por el del correo con PIN y te guarda la configuración.

Esto me funciono.

Atrás