Problema con cuenta de Facebook desactivada de forma permanente

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
Si fuera un VLOGGER definitivamente esta seria titulo para uno de mis videos :sorrow: ... hace unas semanas tuve un problema con mi metodo de pago para facebook ads, pues yo usaba PayPal pero al parecer facebook tomo esto como "movimiento sospechoso" por lo que me inhabilitaron mi cuenta de facebook bussines (compraba publicidad para la fanpage de mi tienda fisica).

Como es de esperar mande una apelacion y envie mi datos personales, documentos, etc.. todo lo que me solicitaron, aun asi me desactivaron la cuenta de facebook bussines.

Tras varios correos al soporte de facebook (ya no apelaciones porque una vez que toman la decisión ya no puedes enviar apelaciones) termine en una discucion via correo con dios sabe quien (a lo mejore discutia con un robot 😕).

En mi ultimo correo enviado agrege "#FUCKLOGICFACEBOOK" al final del mismo y me di con la sorpresa que casi a la hora.. me habia deshabilitado la cuenta.

Lo peor, me la des-habilitaron permanentemente y me elminaron la fanpage DE MI NEGOCIO en la que habia invertido uno 400 dolares en ads... WHHAAAAAATS!.

Por suerte en esta cuenta solo tenia una fanpage semi-grande (150k) que estaba activando, las otras las tengo escondidas en cuentas SUPER-REKETE-HYPER-RECONTRA SECRETAS :star2:

En fin ahora debo empezar de nuevo con una nueva cuenta y esperar no volver a molestar al SEÑORITO FACEBOOK porque al parecer cuando se olvida de limpiarse la arena de la VA#%$"#$ manda a volar a quien sea.

en momentos como estos no se si sentirme MOLESTO.. pero he optado por el buen humor y reirme de mi mismo por hacer enviado pedaso de hashtag al final del correo... :topsy_turvy:

TUTORIAL: Como eliminar una cuenta de facebook PERMANENTEMENTE en menos de 1 hora.

Paso 1: Ingresar a... My Personal Account was Disabled | Facebook
Paso 2: Escribir un correo al soporte de Facebook
Paso 3: Escribir cualquier cosa y agregar al final el hashtag "#FUCKLOGICFACEBOOK"

Eso estodo! si les sirvio... bla bla bla... :encouragement:

4253e66814077bde2ab87d8b1915af3421ecbb75_hq.webp
:distant::distant:

¿sabes que business tiene un chat no? (live) allí es mas rápido que te atiendan y si, si por alguna razón pierdes la cabeza y los insultas definitivamente te bloquean son muy vengativos :V :witless:, háblales con cariño :love_heart: , un tal alan me regreso 8 cuentas deshabilitadas con infraccion aun que ya había enviado apelación (rechazadas) antes 😛irate:

Última edición:
Jejeje a mi me desabilitaron mi cuenta por compartir un articulo adsense que hablaba de piratebay a parte de banear mi paypal mi cuenta tiene una suspencion temporal q lleva mas de 1 año intente por todos los medios comunicarme y nunca me respondieron

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

¿sabes que business tiene un chat no? allí es mas rápido que te atiendan y si, si por alguna razón pierdes la cabeza y los insultas definitivamente te bloquean son muy vengativos :V :witless:, háblales con cariño :love_heart: , un tal alan me regreso 8 cuentas deshabilitadas con infraccion aun que ya había enviado apelación (rechazadas) antes 😛irate:

Vaya momento para enterarme :topsy_turvy:

Vaya momento para enterarme :topsy_turvy:

Probaré el tutorial a ver como e va

"TUTORIAL: Como eliminar una cuenta de facebook PERMANENTEMENTE en menos de 1 hora."

Que mal , cada vez está peor facebook , recupérate amigo :encouragement:

Muy aparté de tu desactivación, lo destacado es el tutorial que dejastes .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Baia si que facebook no se aguanta un insulto que no le debería de afectar xd, veamos si así como desactiva cuenta y paginas también borre grupos de autistas denominado legiones :encouragement:

Muy raro amigo yo lo he hecho muchas veces y nada me ignoran lastima por tu página espero te recuperes :encouragement:

a mi me desactivaroon una cuenta, y me enoje, y los mande al carajo, y los amenaze con llenarlos de virus y todo eso, y me desbloquearon la cuenta :ghost::ghost::ghost:

Probare el tutorial al fin ya ni cuentas personales tengo todo me lo inhabilitaron jaja ! :encouragement:

Jajaja me dio risa eso, facebook la caga más cada día

Jajajajja de verdad ya facebook no me sorprende en nada, cada día andan más locos, yo perdí la cuenta de cuantas fanpages y fakes me bloquearon solo porque les dio la gana :s

Yo les envie la foto de una mujer muerta sin cabeza cuando no me aceptaron mi solicitud para insignia azul, desde ahi nunca más me respondieron las solicitudes.

Nada nuevo pero realmente frustrante amigo...

Ya perdí la cuenta de cuantos facebooks falsos he manejado por el simple ban de facebook ads... ahora que recuerdo les debo 50$...
:distant::distant::distant:

Denúncialos, en un lugar de España le hicieron juicio y le volvieron a habilitar su fan page.

Esta interesando y me sabataria hacerlo desde una cuenta de algo amigo :devilish::devilish:

¿sabes que business tiene un chat no? (live) allí es mas rápido que te atiendan y si, si por alguna razón pierdes la cabeza y los insultas definitivamente te bloquean son muy vengativos :V :witless:, háblales con cariño :love_heart: , un tal alan me regreso 8 cuentas deshabilitadas con infraccion aun que ya había enviado apelación (rechazadas) antes 😛irate:

¿En qué parte business tiene chat?