T
tokiodata
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Encontré este foro por la red y leí sobre las limitaciones en mi caso fue por qué tenía dos cuentas una de mi padre y la mía y yo le transferí dinero a mi papa pero inicie sesión luego luego , al día siguiente me llego un correo que mi cuenta estaba limitada marque a paypal y me dijeron que se revervan el motivo de por qué la limitaron entonces marque de nuevo y un ejecutivo me dijo que por un posible fraude de lavado de dinero, la verdad yo desconocía que no podía pagarle e iniciar sesión con la misma Ip, después de eso bloquearon la de mi papá y nos quedamos sin ninguna cuenta.
Tengo otro plástico de tarjeta que podría meter pero trate de hablar con un amigo para abrirla a su nombre pero no quiso. Y pues la verdad yo si la ocupo para realizar compras solo tuve como 3 reclamos, la cuenta solo la ocupo para comprar y me pagan solo como un depósito o dos al mes, no sé qué hacer leí en el foro que recomendaban crear una cuenta con los mismos datos pero que sea empresarial pero veo mucho riesgo de que me limité a las 24 horas, solo la única persona que me puede prestar su nombre es mi abuela pero ya es una persona mayor y no creo que me la crean seguramente me la limitarán por su edad.
La verdad no sé qué hacer la tenía desde 2015 y la ocupaba para pagar seguro.
Que me recomienda. ? Que se puede hacer ? Ya que meter mi nombre es imposible estoy vetado y la de mi padre igual.
Gogleando llege a este foro por qué veo que aquí a muchos les a pasado algo igual
Tengo otro plástico de tarjeta que podría meter pero trate de hablar con un amigo para abrirla a su nombre pero no quiso. Y pues la verdad yo si la ocupo para realizar compras solo tuve como 3 reclamos, la cuenta solo la ocupo para comprar y me pagan solo como un depósito o dos al mes, no sé qué hacer leí en el foro que recomendaban crear una cuenta con los mismos datos pero que sea empresarial pero veo mucho riesgo de que me limité a las 24 horas, solo la única persona que me puede prestar su nombre es mi abuela pero ya es una persona mayor y no creo que me la crean seguramente me la limitarán por su edad.
La verdad no sé qué hacer la tenía desde 2015 y la ocupaba para pagar seguro.
Que me recomienda. ? Que se puede hacer ? Ya que meter mi nombre es imposible estoy vetado y la de mi padre igual.
Gogleando llege a este foro por qué veo que aquí a muchos les a pasado algo igual