Problema con cuenta PayPal: limitada por posible fraude de lavado de dinero

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Encontré este foro por la red y leí sobre las limitaciones en mi caso fue por qué tenía dos cuentas una de mi padre y la mía y yo le transferí dinero a mi papa pero inicie sesión luego luego , al día siguiente me llego un correo que mi cuenta estaba limitada marque a paypal y me dijeron que se revervan el motivo de por qué la limitaron entonces marque de nuevo y un ejecutivo me dijo que por un posible fraude de lavado de dinero, la verdad yo desconocía que no podía pagarle e iniciar sesión con la misma Ip, después de eso bloquearon la de mi papá y nos quedamos sin ninguna cuenta.
Tengo otro plástico de tarjeta que podría meter pero trate de hablar con un amigo para abrirla a su nombre pero no quiso. Y pues la verdad yo si la ocupo para realizar compras solo tuve como 3 reclamos, la cuenta solo la ocupo para comprar y me pagan solo como un depósito o dos al mes, no sé qué hacer leí en el foro que recomendaban crear una cuenta con los mismos datos pero que sea empresarial pero veo mucho riesgo de que me limité a las 24 horas, solo la única persona que me puede prestar su nombre es mi abuela pero ya es una persona mayor y no creo que me la crean seguramente me la limitarán por su edad.
La verdad no sé qué hacer la tenía desde 2015 y la ocupaba para pagar seguro.
Que me recomienda. ? Que se puede hacer ? Ya que meter mi nombre es imposible estoy vetado y la de mi padre igual.
Gogleando llege a este foro por qué veo que aquí a muchos les a pasado algo igual

Reinicia el modem borra los datos de navegacion cookies etc y usa la de tu abuela

Por otro lado usa bitcoin u otras criptomonedas que son mas libres de usar
o otros metodos de pago como okpay o payeer

No me la creo mucho ese cuento de papa. La verdad muy extraño siendo un familiar cercano pases dinero de un lugar a otro usando la misma PC o IP.

Podes hacer lo de tu abuela no tendrás problema, el problema vas a tener cuando te pidan datos por alguna otra limitación que te llegara.

Y por cierto, cuéntame y ahora tu papa como le va hacer ahora se va a quedar sin Paypal y el uso de esa abuela también :grumpy:

No tendría que mentir en el foro si les tengo que mentir sería a paypal directo. Por lo mismo según esto de estar en la misma ip y lo toman como lavado, lo que quiero saber es cómo poder utilizar paypal sin problemas, si pongo los datos de mi abuela por la edad no se la van a creer y allí si me pueden limitar además que tengo que hablar por cualquier problema, no se supone que debe de ser el titular ?? No tengo una mujer que hable por mí.
Pudiera conseguir que otra mujer más joven me preste su nombre ella tiene su DNI en orden y los documentos de luz agua etc a su nombre pero caigo en lo mismo si tengo que llamar no podré entonces no sé qué hacer....
Tengo una tarjeta a mi nombre que no a sido ingresada a paypal

No tendría que mentir en el foro si les tengo que mentir sería a paypal directo. Por lo mismo según esto de estar en la misma ip y lo toman como lavado, lo que quiero saber es cómo poder utilizar paypal sin problemas, si pongo los datos de mi abuela por la edad no se la van a creer y allí si me pueden limitar además que tengo que hablar por cualquier problema, no se supone que debe de ser el titular ?? No tengo una mujer que hable por mí.
Pudiera conseguir que otra mujer más joven me preste su nombre ella tiene su DNI en orden y los documentos de luz agua etc a su nombre pero caigo en lo mismo si tengo que llamar no podré entonces no sé qué hacer....
Tengo una tarjeta a mi nombre que no a sido ingresada a paypal
Pues si puedes conseguir que te preste su nombre y demas datos no creo que no se preste para una llamada a paypal cosa que si te portas bien y no cometes mas errores es muy poco probable que debas llamar. Ahi el problema de si algun dia toca llamar y ella se presta pasa que paypal a veces te sorprende con ciertas preguntas que ella no sabra responder porque no es ella la que usa la cuenta...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No se si de esta forma se pueda, crear una cuenta de empresa a su nombre y agregarme en la cuenta no se si meter mis datos reales, y meter la tarjeta y no se si yo pueda hablar como digamos adjunto de la cuenta para validar la tarjeta y por si hay algún problema y por si en algún momento tengo que levantar una disputa o algo así. Claro no se si se pueda es lo que se me ocurrió, y no se si afecte que sólo la ocupe para comprar al ser empresarial

No se si de esta forma se pueda, crear una cuenta de empresa a su nombre y agregarme en la cuenta no se si meter mis datos reales, y meter la tarjeta y no se si yo pueda hablar como digamos adjunto de la cuenta para validar la tarjeta y por si hay algún problema y por si en algún momento tengo que levantar una disputa o algo así. Claro no se si se pueda es lo que se me ocurrió, y no se si afecte que sólo la ocupe para comprar al ser empresarial
No es recomendable abrir una cuenta de empresa si no lo sos, el dia que te limiten te pueden llegar a pedir un inferno de documentos para comprobar que sos empresa, cosa que seguramente no tendras.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No pues entonces si veo el temA complicado, la verdad no se que hacer. Si una mujer me presta el nombre no tengo quien llamé, si la creo yo con mi nombre me van a bloquear.
Que sería recomendable hacer ?

Sugiero esperar un tiempo, algo así como 1 mes, y crearte nuevamente la cuenta a tu nombre, usa otro navegador. Otro correo. No te auto-envíes dinero. Evita los reclamos. Haz pagos de vez en cuando a empresas (no solo personales), usa otro numero telefonico, la direccion de habitacion colocala diferente a como la colocaste antes (a pesar de ser la misma)

Sugiero esperar un tiempo, algo así como 1 mes, y crearte nuevamente la cuenta a tu nombre, usa otro navegador. Otro correo. No te auto-envíes dinero. Evita los reclamos. Haz pagos de vez en cuando a empresas (no solo personales), usa otro numero telefonico, la direccion de habitacion colocala diferente a como la colocaste antes (a pesar de ser la misma)
Es muy probable que el sistema me detecte, pero e leído de personas que según no es un riesgo muy latente leí que tarde o temprano te terminan cerrando la cuenta.

usaste el mismo ip en las dos cuentas eso se llama adelanto de dinero lo cual esta prohibido por paypal es lo que informaron alguna
ves el soporte que no puedes enviar dinero a otra cuenta que se logueo en el mismo Ip

Atrás