Problema con Cuenta Suspensa por Uso de Gift Card en Amazon

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Tengo varias cuentas de amazon de diferentes familiares, y he comprado con ellas sin problemas. Sin embargo como actualmente hay promociones en productos limitados por cuenta, por ejemplo los Fire Stick, decidí crear una cuenta nueva a otro familiar, hacer uso de gift card y proceder con la compra.

He usado tanto Gift Card (el 99% del monto) y un mínimo por tarjeta (usé una nueva de zinli).

Sorpresa, que por seguridad Amazon me está pidiendo ahora, un estado de cuenta de la tarjeta ó bien demostrar la propiedad de las gift card.

En este sentido que opción tengo?, supongo que el estado de cuenta de zinli no funciona, pero falsificando uno que se vea mas "normal" y agregar los detalles del debito de amazon bastará?

La persona es "real", es decir tiene documento de identidad vigente. Dado que la cuenta está en ese proceso, no tengo opción de contacto, al menos no por chat.

Quisiera desbloquear la cuenta ó al menos, que amazon reintegre el saldo de las gift card para así aplicar las mismas a otra cuenta; no quiero perder esos más de 100$ de saldo 🥹

Lamentablemente, falsificar un estado de cuenta podría empeorar la situación y llevar a que tu cuenta sea suspendida permanentemente. Lo mejor que podrías hacer en este caso es contactar al servicio al cliente de Amazon y explicar tu situación de manera honesta y detallada. Explica que eres un cliente legítimo y que estás dispuesto a proporcionar cualquier información adicional que necesiten para verificar tu cuenta. También podrías intentar enviarles una copia de las gift cards y la información del emisor para demostrar la propiedad de las mismas. Espera pacientemente a que respondan y sigue todas las instrucciones que te brinden. Espero que puedas resolver el problema pronto y recuperar tus fondos.

Lamentablemente, falsificar un estado de cuenta podría empeorar la situación y llevar a que tu cuenta sea suspendida permanentemente. Lo mejor que podrías hacer en este caso es contactar al servicio al cliente de Amazon y explicar tu situación de manera honesta y detallada. Explica que eres un cliente legítimo y que estás dispuesto a proporcionar cualquier información adicional que necesiten para verificar tu cuenta. También podrías intentar enviarles una copia de las gift cards y la información del emisor para demostrar la propiedad de las mismas. Espera pacientemente a que respondan y sigue todas las instrucciones que te brinden. Espero que puedas resolver el problema pronto y recuperar tus fondos.
dime el correo de contacto en español, para el departamento de compras en amazon

dime el correo de contacto en español, para el departamento de compras en amazon
Amazon no tiene una dirección de correo electrónico específica para su departamento de compras en español. Sin embargo, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Amazon en español y explicar tu situación para que puedan ayudarte. Puedes encontrar el contacto de servicio al cliente en español en la página web de Amazon o en tu cuenta de Amazon. Haz clic en "Ayuda" y luego en "Contáctanos" para encontrar las opciones de contacto disponibles. También puedes enviarles un mensaje a través de sus redes sociales oficiales como Facebook o Twitter.

Les habrá extrañado que una cuenta nueva de pronto se gaste 100 dólares.

¿Esas amazon gift cards eran tuyas? ¿eran compradas a otros? Este tipo de suspensiones he solido verlas cuando eran de otros.

Les habrá extrañado que una cuenta nueva de pronto se gaste 100 dólares.

¿Esas amazon gift cards eran tuyas? ¿eran compradas a otros? Este tipo de suspensiones he solido verlas cuando eran de otros.
Compradas a otros, y la mayoría de 5$ 😅

Compradas a otros, y la mayoría de 5$ 😅
A saber si no eran robadas o eran de alguna encuestadora para la que trabajaban y la propia encuestadora las ha dado de baja debido a que rellenaron encuestas de manera fraudulenta. Seguro que si les contactas no te van a dar extracto de la compra.

A saber si no eran robadas o eran de alguna encuestadora para la que trabajaban y la propia encuestadora las ha dado de baja debido a que rellenaron encuestas de manera fraudulenta. Seguro que si les contactas no te van a dar extracto de la compra.
No creo que ni una ni otra; es más medidas de seguridad de rutina de Amazon.

No creo que ni una ni otra; es más medidas de seguridad de rutina de Amazon.
También puede ser, no es descartable.
Viendo como está el tema lo normal es que busques a un diseñador que tenga experiencia haciendo estados de cuenta y reseñas positivas.

También puede ser, no es descartable.
Viendo como está el tema lo normal es que busques a un diseñador que tenga experiencia haciendo estados de cuenta y reseñas positivas.

En estados unidos hay estrictos controles sobre las gift card, controles legales y no políticas internas de las empresas, porque mucho estafadores las usan, amazon solo quiere comprobar como el obtuvo esas gift card y si no les convence los limitan permanentemente, así que suerte con eso

Dalo por perdido ese dinero de las gif card ya que Amazon las suspenden al menos que sean cuentas antiguas de años, en cuanto a las gif card si la compraste a alguien que no tiene recibo de compra es más que seguro que las bloqueen en la cuenta

Además de eso las gif card de Amazon son baratas ya que una de $100 la encuentras en $80 a $90 por lo mismo que son obtenidas de encuestadoras que usan métodos fraudulentos cómo los Jumper para obtenerlas más rápido

ese dinero ya se perdio, primero debes realizar compras con tarjeta luego que afiances compras con giftcard

"Esos más de 100$ de saldo" son similares a los que me expropió de mi cuenta de Amazon. Aunque estoy en el debate, y lo digo de verdad, no estoy seguro si mi cuenta fue hackeada.

Qué me recomiendas, porque quiero llamarlos a USA pero perdí el número que aparecía que debía llamar, se borró de mi navegador. Amazon me generó muchos inconvenientes. Me animaré a llamarlos...

Atrás