Problema con Cuentas BM: Anuncios WhatsApp + Facebook Ads

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, esta semana me dieron de baja unas cuentas de BM.
El tema es que necesito pautar whatsapp + facebook ads pero al ser nueva salta el error
Los anuncios que dirigen a WhatsApp se pueden crear después de cumplir con nuestras políticas durante varias semanas.
Estoy tratando de verificar un negocio pero aun no lo logró.
¿Conocen algun tip o hack?

El tema es que necesito pautar whatsapp + facebook ads pero al ser nueva salta el error
Los anuncios que dirigen a WhatsApp se pueden crear después de cumplir con nuestras políticas durante varias semanas.
escribeme al interno y te vendo una cuenta de facebook que este disponible para pautar por whatsapp

escribeme al interno y te vendo una cuenta de facebook que este disponible para pautar por whatsapp
Hola estoy interesado en comprar una cuenta de FB lista para crear anuncios en Meta y whatsapp de tener algo avisame saludos

El hack es verificar el negocio, ya que no hay opcion de saltarse mas que utilizar un perfil con antiguedad

Atrás