Problema con cuentas de AdSense para un mismo sitio web

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos sucede que tengo dos cuenta de adsense un en soles y dolares las uso en dos sitios webs misma tematica mismo theme misma posision de anuncios sucede que en la de soles cuando le mando trafico me hace 10 mil impreciones.... y en la de dolares cuando envio el mismo trafico solo llego a 2mil impreciones no se que pasa no se tiene mi cuenta de dolares si alguien le paso esto y lo soluciono por favor ayuda 🙁 :sorrow::sorrow::sorrow:

una pregunta amigo, tienes la misma cantidad de impresiones en la vision general y la de clics? verifica a ver si es eso.

no nada que ver en una tengo mas del 50% menos que en el otra incluso donde tengo menos suelo enviar mas trafico :sorrow::sorrow::sorrow:

Ambos sitios webs son en español? seguramente estas haciendo algo mal al agregar el anuncio. Tiene que ser mas visible!

Ambos sitios webs son en español? seguramente estas haciendo algo mal al agregar el anuncio. Tiene que ser mas visible!

+1!

Efectivamente, debería estudiar la posición de los anuncios y colocarlos de igual forma.

Evidentemente, lo que debería hacer es copiar la configuración que produce más impresiones.