Problema con Datos Fiscales en Cuenta Monetizable de TikTok

• Autor Autor bitelchux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bitelchux

bitelchux

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Compra una cuanta de tiktok monetizable en el foro, de los USA supongo, ya he llegado a los minimos para pedir monetizacion y me la han dado, pero al ir a rellenar los datos fiscales, aunque digo que soy de España, me pide un TIN (en España como mucho usamos el DNI)
Como podría rellenarlo?a alguien mas le ha pasado?

Aquí tienes como conseguir tu TIN: https://www.irs.gov/es/individuals/international-taxpayers/taxpayer-identification-numbers-tin aunque creo que en tu caso sería ITIN:

Un ITIN, o Número de Identificación Personal del Contribuyente, es un número utilizado para el trámite de los impuestos, disponible únicamente para ciertos extranjeros residentes y no residentes, sus cónyuges y dependientes que no pueden obtener un número de Seguro Social (SSN). Es un número de 9 dígitos que comienza con el número "9", con formato como un SSN (NNN-NN-NNNN).

Pero si es de usa, crees que podrás cobrar con datos de aqui?

Debido a que es una cuenta de USA, tienes que usar un SSN de USA, si no lo haces pierdes la monetización

No importa el país dónde estés, se tienen que usar documentos de usa (SSN y TIN), ese es el pequeño problema de monetizar en usa, a menos de que tengas un familiar o amigo

Si quieres ganar dinero de USA debes tener una cuenta en USA, aunque hay trucos al corto plazo te van a borrar todo lo que tengas, como extranjero puedes hacer una LLC, y sacar una cuenta de banco, incluso obtener un Número de seguro social en Estados Unidos.

En internet vas a encontrar muchos servicios que dicen que por 400usd lo hacen, pero te puedes meter en problemas si no lo hacen bien, a mi me salió en 5000 dólares abrir todo legalmente.

Atrás