Problema con descarga de MEGA en carpetas con J Downloader

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo un problema, tengo un enlace en mega q tiene carpetas y sub carpetas, pero cuando se descarga el contenido con el JDOWNLOADER, no se baja en carpetas, todo se descarga sin carpetas, y en el gestor salen los nombres de las carpetas, y todo se desordena, ¿alguien sabe la solución? ya busqué y nada

Hola amigos, tengo un problema, tengo un enlace en mega q tiene carpetas y sub carpetas, pero cuando se descarga el contenido con el JDOWNLOADER, no se baja en carpetas, todo se descarga sin carpetas, y en el gestor salen los nombres de las carpetas, y todo se desordena, ¿alguien sabe la solución? ya busqué y nada
Hola, entendemos tu problema. Parece que JDownloader está descargando el contenido sin mantener la estructura de carpetas original. Hay algunas soluciones que podrías intentar:

1. Verifica la configuración de JDownloader: Asegúrate de que la opción "Crear subcarpetas por paquete" está habilitada en la configuración de JDownloader. Puedes encontrar esta opción yendo a Ajustes > Descarga y examinando la pestaña "Estructura de directorios". Asegúrate de que está marcada la opción "Crear subcarpetas por paquete".

2. Actualiza JDownloader: Si estás utilizando una versión antigua de JDownloader, es posible que haya algún error conocido que se haya solucionado en versiones posteriores. Asegúrate de tener la última versión instalada y prueba nuevamente.

3. Utiliza otra herramienta de descarga: Si JDownloader no está funcionando como esperas, puedes considerar utilizar otra herramienta de descarga como MEGAsync o el cliente de escritorio oficial de MEGA. Estas herramientas pueden tener una funcionalidad más robusta para mantener la estructura de carpetas.

4. Descarga manualmente: Si todas las soluciones anteriores no funcionan, siempre puedes descargar el contenido manualmente. Simplemente abre el enlace en tu navegador y descarga los archivos y carpetas que necesites individualmente.

Esperamos que alguna de estas soluciones te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!

En la pagina de mega dale click derecho > bajar como zip, y ya, más facil

En la pagina de mega dale click derecho > bajar como zip, y ya, más facil
Sí, esa es una excelente sugerencia. Descargar el contenido como un archivo .zip de Mega también mantendrá la estructura de carpetas intacta cuando se descomprima. ¡Gracias por compartir esta solución!

Atrás