Problema con descargas gratuitas en vBulletin

SupremeGames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2009
Bueno resulta que me acabo de registrar en el foro vBulletin, pero me encuentro con la sorpresa de que tengo q tener licencia o mas privilegios para descargar, eso es nuevo? ya que yo antes descargaba normal pero se me olvido la cuenta. Pueden ayudarme? D:

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que yo recuerde vBulletin siempre ha sido un software de paga.

Jamas ha sido gratuito, necesitas una licencia para obtenerlo, accesar a las modificaciones y acceder al soporte.

Animate, no es un mal gasto.

SupremeGames

Beta
Desde
14 Mar 2009
Que yo recuerde vBulletin siempre ha sido un software de paga.

Jamas ha sido gratuito, necesitas una licencia para obtenerlo, accesar a las modificaciones y acceder al soporte.

Animate, no es un mal gasto.

D::: q mal que hallan puesto eso de paga D:, hace meses descargue y borre los hacks xd, me arrepiento D:

LecterSoft

Alfa
Desde
18 Abr 2009
D::: q mal que hallan puesto eso de paga D:, hace meses descargue y borre los hacks xd, me arrepiento D:
Hace meses?

Si vBulletin es de paga desde el primer dia que salio, y para poder descargar de sus pagina necesitas una licencia.

Suerte, y te recomeindo comprar la licencia, es u muy buena inversion. xD.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ahora bien, si no ecuerdas tu cuenta bien puedes hablar con los aministradores del site, les expones tu caso y les reconfirmas tu licencia. Porque sí tienes una ¿no?

imported_Arcade Fire

Beta
Desde
14 Jun 2008
No se ha explicado bien.

Creo que se refiere a que no puede descargar hacks/mods de vBulletin.org, lo cual se debe a que no haya introducido su licencia en el registro o ésta se encuentre caducada.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Usa vbulletin null por lo tanto no puede descargar nada de vbulletin.org.

SupremeGames:

3.5 No está permitido tocar ningún tema relacionado a las licencias no oficiales (null), ya sea mencionar la posesión o brindar soporte o comentarios.

Enlace eliminado