Problema con descripción en Blogger, ¿cómo modificarla?

• Autor Autor Peliculaskid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peliculaskid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigo no se por que o que lo este causando pues e cambiado la descripcion de blogger directo asi como menciona
Configuración / preferencia para motores de busquedas / descripcion HABILITAR esta opció lo e echo y no funciona pues el buscador poe by peliculaskid.org en lugar de la descripción

ASI APARECE no me funciona la descripcion en blogger Descripción - Buscar con Google
EN LUGAR DE QUE APARECIERA Peliculas Online Peliculas Audio Latino ,Español ,Subtitulado

AYUDA :'(

Desde el panel de control en blogger en configuarion del blog puedes camviar la metadescription o bien el titulo , o bien directamente desde editar plantilla entras al codigo de tu blog y lo agregas tu manualmente

Desde el panel de control en blogger en configuarion del blog puedes camviar la metadescription o bien el titulo , o bien directamente desde editar plantilla entras al codigo de tu blog y lo agregas tu manualmente
ya lo intente y no me funciona :'(

ya lo intente y no me funciona :'(
lo que pasa es que a Google le puedes sugerir pero no ordenar, aveces toma la descripción que le das y a veces la que mejor le parece, toca que tengas paciencia y quizas luego muestre la que tu quieres.... saludos