Problema con Devolución de Producto en Mercado Libre

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Bueno la cosa es que mande un producto EXACTAMENTE IDENTIDO al de la foto es un recipiente para tomar un te, la bronca es que lo recibio y lo devolvio me dice que quiere otro, que no es tan bonito como el de la foto.
La verdad es IDENTICO al de la foto.

Si le devuelvo el dinero con la opcion que me da Mercado Libre como es el asunto???
Mercado le regresa el dinero al comprador de una vez, o recien se lo entrega cuando me regrese el producto???

Que me recomiendan hacer en estos casos para que no me califique como Negativo???
Pues si le devuelvo el dinero se puede enojar y calificar negativo, es un problema esto.

Hice click en DEVOLVER DINERO y un cartel me dice.... SI DEVUELVES EL DINERO CERRAREMOS EL RECLAMO. Osea como es el tema, el dinero solo lo tendra el comprador cuando yo reciba mi producto???

Agradezco ayuda.

Última edición:
Que te mande el numero de segumiento y reintegrale cuando te llegue tu producto. no antes coordina con el comprador

si has eso que dice el man de arriba

Yo creo que lo mejor es que te comuniques con el comprador y decirle que te devuelva el producto y tu le regresas el dinero asi no tendras problemas en que te califiquen como negativo

opino lo mismo, habla con el comprador y dile que te devuelva el producto, una vez que te haya llegado le rembolsas el dinero

Atrás