Problema con dinero Pendiente en PayPal tras anulación de compra

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Os cuento:

Hago una compra en una tienda online (supermercado) con Paypal, pago y todo correcto, ya había hecho compras con ellos y con paypal como método de pago y sin problemas.

El caso es que anulo el pedido, minutos después de hacerlo porque al final no iba a estar para recogerlo y en la tienda me dicen que ok, que no hay problema.

Pero pasa el tiempo y el dinero sigue estand restado de mi cuenta de paypal aparece como Pendiente en paypal.

1632573424865.png

Me pongo en contacto con la tienda y dicen que ellos lo han devuelto y que ya es cosa de Paypal.

Les escribí. Me he esperado semanas y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado? ¿Les escribo otra vez?

Última edición:
Pues llama a PayPal ...

Si, lo hice y también por chat. Pero no han contestado. Por eso pregunto, por si a alguien mas le ha pasado y saber que tardan en responder.

A mí sale dinero retenido, mí cuenta esta como empresa, y por hace meses no envío ni recibo dinero, me lo retenieron, me dijeron que tengo que esperar 1 semana.

Adjuntos

• Screenshot_20210925_092431_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    Screenshot_20210925_092431_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    64,8 KB · Visitas: 26
Os cuento:

Hago una compra en una tienda online (supermercado) con Paypal, pago y todo correcto, ya había hecho compras con ellos y con paypal como método de pago y sin problemas.

El caso es que anulo el pedido, minutos después de hacerlo porque al final no iba a estar para recogerlo y en la tienda me dicen que ok, que no hay problema.

Pero pasa el tiempo y el dinero sigue estand restado de mi cuenta de paypal aparece como Pendiente en paypal.

Ver el archivo adjunto 604439

Me pongo en contacto con la tienda y dicen que ellos lo han devuelto y que ya es cosa de Paypal.

Les escribí. Me he esperado semanas y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado? ¿Les escribo otra vez?
Solo espera se completa a la semana o 15 días después me ha pasado

Espera unos dias mas, ojala no te limiten la cuenta :s

Estoy alucinando.
Hay un topo de PayPal en forobeta??? 😂😂😂
Me acaban de escribir. Que mañana se desbloquea el dinero. 🤯🎶🎶😃
Genial 👌

Estoy alucinando.
Genial 👌
Loool, sera que si 😂😂😂

Estoy alucinando.
Genial 👌
Un placer haberte ayudado, cualquier duda por MP.

xD

Cuando es un refound a la tarjeta siempre se tarda como 3 días

Atrás