Problema con dirección incorrecta en cuenta de Adsense

Max1992 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Hola colega tengo un inconveniente con una cuenta de adsense, resulta que cuando
la cree le puse los datos de un domicilio de usabox y verifique la cuenta por teléfono y me envió el monto para corroborar mi cuenta de Payoneer, pero después me mandó un pin a esa dirección y la misma no es real, que puedo hacer?, yo quería esperar para cambiar el país a Argentina y recién pasarlo a USA.
pero con los cambio de interfaz tengo miedo que no me deje, lo dejo así y consigo alguien del foro para que me lo reciba en el domicilio de un vecino o cambio de país a Argentina y vuelvo a USA, espero una respuesta, saludos.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
bueno esperemos que haya alguien que pueda ayudarte.

Hola colega, te comento que envíe varios privados a colegas Argentinos sobre la duda y me supieron dar una respuesta acertada y esperada creo, ya que este tema me tenia dando vueltas hace rato.
Saludos.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola colega tengo un inconveniente con una cuenta de adsense, resulta que cuando
la cree le puse los datos de un domicilio de usabox y verifique la cuenta por teléfono y me envió el monto para corroborar mi cuenta de Payoneer, pero después me mandó un pin a esa dirección y la misma no es real, que puedo hacer?, yo quería esperar para cambiar el país a Argentina y recién pasarlo a USA.
pero con los cambio de interfaz tengo miedo que no me deje, lo dejo así y consigo alguien del foro para que me lo reciba en el domicilio de un vecino o cambio de país a Argentina y vuelvo a USA, espero una respuesta, saludos.

Pide a usabox que te envíe el pin a tu casa, o la cuenta de usabox es falsa?

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Claro yo la hice pero no page el servicio, no sabes como puedo hacer para recibirlo?

creo que cuando pides que te lo envíen ahí te aparece la opción de pagar, no se si con paypal o que, pregunta en usabox, yo nunca recibí nada ahí.