Problema con DNS al Configurar Blogger y Godaddy

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo un problema con LINKLINKLINK2011.COM, el caso es que configure mi dominio con un Blog en Blogger y Google no te proporciona DNS sino que te da 'ghs.google.com' para que crees un registro CNAME hasta ahí todo perfecto, ahora cuando entro a www.LINKLINKLINK2011.com me sale mi Blog perfectamente pero cuando entro a LINKLINKLINK2011.com me sale la página de Godaddy, es decir sin 'www' me sale un error. Resumiendo no me sale mi Blogger sin 'www'.

HTML:
Aclaración el dominio LINKLINKLINK2011.COM no existe es simplemente un ejemplo que puse para no poner mi dominio real. Espero que lo entiendan.

Saludos.

Usa el tutorial de google seleccionando tu proveedor (está en inglés pero se entiende bien): How do I create a CNAME record for my custom domain? - Blogger Help Suerte, saludos.

Se me olvido decirte que yo eso lo solucioné creando un subdominio "www.miweb.com" es decir, creando un subdominio "www" y luego en blogger pongo la dirección "www.miweb.com" y marco la casilla de redireccionar "miweb.com" a "www.miweb.com" .....y ya está, funcionan con y sin www , al menos así es en 1 and 1. Mira en el tutorial que te puse antes como es en tu proveedor. Suerte.