Problema con DNS's en Name.com

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Hola!!

Lo que pasa es que desafortunadamente borre todas las dns que tenia de mi sitio sin querer y no he podido poder configurarlo de vuelta, alguien sabe que puedo hacer?

Ya me comunique con el soporte de Name.com via email pero no son muy eficientes que digamos...

solo debes de agregarla de nuevo en el dominio que tienes con name

pero cual agrego?

ya he buscado algunos tutoriales o algo asi y solo me dicen que meta el cname, www, “ghs.google.com” y 1800...

ya lo hice, lo dejo 2 dias y no paso nada

en tu dominio de name lo que hiciste fue borrar los llamados "name servers"?, si es asi lo que debes hacer es volver a colocar los mismos que te ha dado el hosting que deberia ser el mismo para todos tus blogs en caso de que tengas varios

Tienes que ir al dominio, luego buscar en la izquierda DNS Management:
al dar click te dan los detalles y al final tienes la opcion de restaurar

PLEASE CLICK HERE TO RECONFIGURE YOUR DOMAIN.

Espero ayudarte

Esos creo que estan intactos

Name Servers (edit):

ns4.name.com
ns3.name.com
ns1.name.com
ns2.name.com

Lo que borre fueron los que aparecen aqui: DNS Record Management

uh lo siento amigo, ni idea que es eso 😛

Tienes que ir al dominio, luego buscar en la izquierda DNS Management:
al dar click te dan los detalles y al final tienes la opcion de restaurar

PLEASE CLICK HERE TO RECONFIGURE YOUR DOMAIN.

Espero ayudarte

Ya busque esa opcion y la verdad que no la veo, solo veo una donde dice Delete all records

Creo que ya arregle eso de las DNS's pero alguien sabe como redireccionar ese sitio a otro nuevo?

ahh ya vi que si jala pero solo funciona si pongo el sitio sin el http y sin el www.

solo redirecciona al nuevo sitio si pongo "sitioviejo.com" y no cuando pongo "www.sitioviejo.com"

alguien sabe como solucionar eso?

Última edición:
Es cuestion de esperar para que se propage el dns y tambien puedes ver en tu host si esta con www.

Pues igual me espero a ver si es lo de las Dns actualizandose...

También podría ser el caché, yo tuve por un tiempo dos sitios en el mismo dominio por culpa del plugin de cache, uno aparecia con www y el otro sin www

Bueno pues tratare de explicarles bien el problema para ver si me pueden ayudar...

Acabo de comprar un domino nuevo (Enlace eliminado) y ahora que lo compre redireccione mi antiguo sitio (Enlace eliminado) desde el que me da mi host que es name.com y tambien cambie el dominio preferido que me dan en Google Webmaster de thewrestlingflock.com a Enlace eliminado.

Mi problema es que cuando quiero ingresar a mi pagina anterior (www.thewrestlingflock.com) me marca error de Google y que la Url no la ha encontrado, pero cuando entro al sitio (thewrestlingflock.com) sin las www., si entra y me redirige a mi nuevo sitio.

Quisiera saber cual es el problema y por que no entra desde el www. pues me esta restando mucho trafico con esto...

Gracias de antemano

Atrás