Problema con dominio comprado en Blogger

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
como hace 7 meses compre un dominio por blogger (con la tecnologia de goddady), y despues de un largo tiempo me cerraron el blog por contenido duplicado. ahi yo pense que habia perdido el blog, el dominio, etc. pero resulta que a la semana alguien abrio un blog con mi dominio :hmmmm2:

la pregunta es como hicieron eso? ese blog ahora esta en linea usando mi dominio!
y otra pregunta es como puedo crear un blog y usar el dominio que es mio?

el dominio que me robaron y esta en linea es: Enlace eliminado

La única forma de que alguien te hubiera podido robar el dominio es que lo hayas dejado expirar (expira a los 12 meses) y otro aprovechara esto para comprarlo. Si el dominio aún no te expira, intenta acceder a tu cuenta de Google Apps y trata de administrar el dominio accediendo a la consola de Godaddy.

el dominio no expiro y le quedan varios meses de vida.

ya entre al panel de administracion de godaddy pero no tengo la menor idea que hacer.
hace poco me cree un blog y quiero poner el dominio robado, pero como esta en uso no puedo.

La única explicación lógica es que alguien que conocia el blog aprovecho que el dominio esta configurado para der redireccionado desde blogger, tienes que cambiar los nameservers por los de tu proveedor de hosting, nunca he usado godaddy pero si tienes acceso a la configuración de tu dominio solo es cuestión de buscar donde veas algo asi como ns1xxxx, nsxxxxx.

si, pero el blog nuevo esta en blogger. como haria en ese caso?

Mientras otro blog de blogger hacia tu dominio no puedes crear un blog desde blogger y usar tu dominio, puedes redireccionar tu dominio hacia tu nuevo blog de esta manera todas las visitas que lleguen al blog que ocupa tu dominio irán hacia tí, después de un tiempo tendrá que cambiar su configuración y podrás apuntar hacia tu dominio desde blogger otra vez, pide soporte a godaddy o explora, lo peor que puede pasar es que lo desconfigures.

Atrás