Problema con dominio de blogger

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas!

Tengo este pequeño problema, hice los cambios dns para la redirección de un blogspost.com a com, ya que compré un dominio en one.com, pero el problema es que cuando terminé de hacer todos los pasos no se redirecciona cuando nos vamos a la url de la página .com es decir aparece esta foto

fptblog.webp

Y ahora yo hablé con soporte de de one.con y ellos aseguran que hice bien los pasos (ogual tengo otra página con ellos y lo del blog y todo esta perfecto) Pero me dicen que la culpa es de blogger ya que todo está bien. mientras tanto me sale este error en blogger

hptablog.webp

¿Alguien le ha pasado?

Saben si es posible comunicarme con blogger ya que su foro es una verdadera catástrofe y no ayudan nada 🙁

Bueno gracias por leer todo, que tengan un día estupendo 😛8:

Es un error general en la plataforma, segun ellos, ya estan trabajando para solucionar el problema.

Debe ser un error. Yo recuerdo que cuando asociaba los dominios a blogger, se activaba enseguida. Cuestión de 1 o 2 minutos ya estaba activado.

pega ese código de error en el buscador y te vas a enterar mas el por que, la mayoría de las veces es culpa de blogger,y es temporal

El famoso error bx, ayer tambien tuve cuando cambie por dominio propio, me salio que no lo reconocia, y hoy ya se arreglo. Es esperar 1 dia o 2 y se arregla solo.

También me apareció y se solucionó en un par de días, casi 3.

Lo mismo me paso ayer, trata de borrar los cookies, de tu navegador, o entra desde otro navegador. Sino en unas horas o mañana podrás asociar, eso se arregla solo.

Atrás