Problema con dominio sin www

  • Autor Autor jorgito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Mi blog funciona perfectamente si le pongo "www" antes del dominio, pero sin las "www" me pone un dominio en parking..

Como lo solucIono?

EDITO - EDITO:

Problema solucionado, agregue un CNAME pero sin el www. y listo, ya quedo bien.

Un saludo, pueden cerrar tema.
 
blogers, hola, no puedo dar aun el blog, no tiene cntenido, lo lanzare en unos dias, de mientras lo llenare de contenido de calidad, para lanzarlo el lunes comprando enlaces y reseñas.
 
blogers, hola, no puedo dar aun el blog, no tiene cntenido, lo lanzare en unos dias, de mientras lo llenare de contenido de calidad, para lanzarlo el lunes comprando enlaces y reseñas.

Entonces checate el htacces, asignale el nombre del dominio por que lo mas sospechable que este otra pagina redireccionada
 
Blogers, ya edite hace rato que ya lo solucioné, igual muchas gracias.
 
El problema era que entrando a www.miblog.net, se veia perfectamente pero entrando a miblog.net no se veia, agregue un CNAME dejando vacio el primer campo y listo, todo OK.
 
Se puede configurar en el .httaccess que contenga siempre el www.

Yo lo tengo asi

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.
RewriteRule ^(.*)$ http://www.%{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L]

Espero que te sirva
 
Atrás
Arriba