Error al apuntar dominio a Blogger, ¿Qué debo hacer?

Johanko Seguir

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Hola betas, tengo un problema esto es muy nuevo para mi, Series de TV Todas En HD y Español este dominio lo compré en godaddy, lo tenía alojado en ruxelhost pero decidí mejor apuntar con ese dominio a blogger y hoy que hago las configuraciones me sale este error ¿que debo hacer? Espero y me ayuden compañeros :encouragement:

nOg5kNh.png

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola betas, tengo un problema esto es muy nuevo para mi, Series de TV Todas En HD y Español este dominio lo compré en godaddy, lo tenía alojado en ruxelhost pero decidí mejor apuntar con ese dominio a blogger y hoy que hago las configuraciones me sale este error ¿que debo hacer? Espero y me ayuden compañeros :encouragement:

A mi ya me aparece en blogger :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
A mi nada ¿tengo que editar algo en las dns de godaddy?

En tu teclado presiona la tecla "Windows" (Al lado de la tecla Alt) + la tecla "R",
en la ventana que aparece escibe "cmd" (Sin comillas), te va aparecer una consola negra, ahí escribes ipconfig/flushdns y prueba de nuevo :encouragement:

Tambien trata probando en modo incognito.

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013

Gabriel Souza

Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
En tu teclado presiona la tecla "Windows" (Al lado de la tecla Alt) + la tecla "R",
en la ventana que aparece escibe "cmd" (Sin comillas), te va aparecer una consola negra, ahí escribes ipconfig/flushdns y prueba de nuevo :encouragement:

Tambien trata probando en modo incognito.

Disculpa para que sirven esos comandos que anotaste y/o como funcionan?