Problema con dominios de blog relacionados con Tren Nocturno

• Autor Autor Sirc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sirc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas.
Hoy me acordé del juego para mobiles Bobby carrot y que cuando lo jugaba gracias a su interfaz e imagenes me sumergia en un mundo de fantasia(no se me olvidará eso) pasaba horas y horas resolviendo sus puzzles.
Quize hacer un blog con ese tipo de ambiente con pixel art de 8-16 bits hecho por mi mismo 😀
pero sinceramente me lleve tremenda sorpresa a la hora de buscar un dominio .blogspot para el blog

Queria algo relacionado con el "Tren Nocturno" que te llevaba a la maquina de los sueños.
todos los dominios relacionados con eso estaban ocupados y los visite TODOS y la mayoria lleva 2 años sin publicar, otros 1 año y otros mucho mas.

Pienso que blogger deberia dejar de hacer eso y penalizar personas que hagan esas cosas.
Yo he abandonado blogs pero nunca los dejo ahí, elimino el blog por que sé que alguien estará
buscando el dominio que yo no quiero.

Despues de todo me tuve que conformar con Trennocturnal.blogspot.com
que es mitad español y mitad inglés por que no habia para mas ._.

Que piensan?Cuantas veces les ha pasado?
blogger deberia imponer una regla de actividad?

Última edición:
Me ha pasado varias veces. Hace años cuando quise armar una web de tecnología en blogspot, vi que ya estaba tomado el nombre. Cuando entro a su blog tenía 3 publicaciones copy-paste del 2007. Sin nada de actualización. Es frustrante ver eso, pero tienes razón de que Blogger debe eliminar blogs inactivos cada cierto tiempo.

Ami me ha pasado varias veces, pero así es Blogger :welcoming:

Si tambien pienso que debería eliminar blogs inactivos. Son miles. por ejemplo dar un año y si no chao.

Yo por contra no estoy de acuerdo. Puedes perder la contraseña o el correo, puede que ahora no puedas actualizar por motivos laborales o por haber marchado a un sitio donde no haya internet, pedes arrepentirte y retomarlo luego...

A mi cuando me pasa eso de ver pillados todos los nombres, lo resuelvo abriendo el blog en otra plataforma tipo wordpress o tumblr.

Pero vamos es una opinión, que como los culos, todos tenemos uno.

Yo también pienso que deberían eliminarlos del siguiente modo:

Avisar por email cuando un blog lleve un año sin nuevas publicaciones que se borrará en 3 meses. Y avisar cada cierto tiempo hasta entonces. Como hacen con los dominios cuando los compras.

Cualquiera que tenga un blog que le importe verá dicho email sin problemas y actuará.

Al igual que hay mucha basura espacial, hay mucha basura virtual que debe desaparecer.

Última edición:
Atrás