Problema con duplicado del enlace 'Más Información' en posts

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy trabajando en esta plantilla para mi nuevo blog y he creado varios posts de prueba para ver como se veia y como podeis comprobar, el link "mas informacion" estandar de blogger que aparece en la pagina principal despues de cada post para leer el post completo me aparece dos veces debajo de cada post.

no se por que ni como hacer que solo aparezca una vez...alguien puede ayudarme

este es el blog: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

tambien el header y el footer me aparecen desplazados a la izquierda, no estan alineados con el body...alguien me puede ayudar por favor???

- - - Actualizado - - -

es extraño por que en mi ordenador al visualizar la pagina el header y footer aparecen alineados correctamente con el body pero al visualizarlo en mi iphone y en el ipad tanto el header como footer aparecen desplazados a la izquierda y no están alineados... no entiendo nada

- - - Actualizado - - -

lo del header he comprobado lo siguiente:

#header-wrapper{
width: 900px;
padding: 25px 25px 0 25px;
border-top: 5px solid #e4e2e2;
border-left: 5px solid #e4e2e2;
border-right: 5px solid #e4e2e2;
background: #FFF;
height: 130px;
margin: 25px auto 0px;

si lo que está en rojo lo sustituyo por:
margin: 25px 65px 25px;

se me ve correctamente alineado en el navegador del iphone, ipad, etc pero en explorer no...no hay nadie que me pueda echar una mano???? como puedo hacer para que se vea correctamente en los dos navegadores?

El problema que puedo ver (Inspeccionando con Chrome) es que tienes el "jump-link" duplicado. Búscalo en la plantilla (con artilugios extendidos) y prueba a borrar uno.
En el tema de la alineación, en mi ordenador se ve todo correctamente alineado (pantalla 1366x768), pero si tienes problemas con eso una buena solución puede ser meter todo el blog en un "contenedor" y aplicarle "margin: 0 auto".

Saludos

Última edición:
he comprado el jump-link y no aparece duplicado, esto es lo que me sale:

<b:if cond='data😛ost.hasJumpLink'>
<div class='jump-link'>
<a expr:href='data😛ost.url + &quot;#more&quot;' expr:title='data😛ost.title'><data😛ost.jumpText/></a>
</div>

...no se si habrá que modificar algo.
con respecto a la alineación de la cabecera y el footer he probado lo que me dices pero no ha dado resultado. por lo que he leido por internet hay plantillas que se visualizan diferente si la ves en internet explorer que si es en safari o otro navegador.

¿puede que tenga que poner alguna condición "if"definiendo los margenes dependiendo de el navegador que lo visualiza?

gracias

- - - Actualizado - - -

el problema del jump link duplicado ya está solucionado. solo me falta solucionar el que en otros navegadores que no sean internet explorer, la cabecera y el footer me aparecen desplazados y no en linea con el body

Última edición:
Atrás