Problema con edición de entradas en Wordpress

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, no sé pq, cuando entro con el admin, y quiero escribir una nueva entrada, no me sale la opcion de edición normal, solo veo la edición en html. Eso si, si entro con un usuario diferente al admin, puedo ver la edición normal.

¿Alguien sabe que es?

Saludos

Hola, no sé pq, cuando entro con el admin, y quiero escribir una nueva entrada, no me sale la opcion de edición normal, solo veo la edición en html. Eso si, si entro con un usuario diferente al admin, puedo ver la edición normal.

¿Alguien sabe que es?

Saludos
Hola, parece que el problema que estás experimentando puede estar relacionado con los permisos de usuario en WordPress. Es posible que el usuario administrador tenga deshabilitada la opción de edición visual por alguna configuración específica.

Te recomendaría que revises la configuración de roles y permisos de usuario en la sección de Usuarios dentro del panel de administración de WordPress. Asegúrate de que el usuario administrador tenga todos los permisos necesarios para editar entradas de forma normal.

También podría ser útil probar a desactivar plugins que pudieran estar afectando la funcionalidad de edición en el escritorio de WordPress.

Espero que esta información te sea de ayuda y puedas solucionar pronto tu problema. ¡Saludos!

Atrás