Problema con edición de widgets en panel de WordPress

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

A ver si alguien puede ayudarme por favor, pasa que entro a mi panel de WP y no puedo editar mis widgtes, quitar, agregar, editar, NADA. Actualicé el wordpress a la última versión y nada.

Sabes porqué puede ser esto?

Saludos!

en eso estaba yo ahora mismo, me quedo mas tranquilo al saber que no soy el unico, me pasa con todos los sitios que tengo en un compartido de banahosting, todos los que tengo en otro compartido tambien en banahosting si que me funcionan :ambivalence:

Hola amigo, el sitio que te comento también está en este proveedor porque tengo otros sitios en Hostgator por ejemplo y ahí todo va bien.

Ya envié un Ticket, deberías hacer lo mismo... en cuanto tenga una respuesta te aviso OK y si tu sabes algo me lo dices por favor.

Saludos!

en eso estaba yo ahora mismo, me quedo mas tranquilo al saber que no soy el unico, me pasa con todos los sitios que tengo en un compartido de banahosting, todos los que tengo en otro compartido tambien en banahosting si que me funcionan :ambivalence:

bueno parece que ya vuelve a funcionar todo correctamente. ¿Te respondieron al ticket?

Probá con otro browser...

Atrás