Problema con el botón de carrito en PrestaShop desde dispositivos móviles

  • Autor Autor Rocio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocio Sanchez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días,

Tengo un nuevo problemilla (madre mía al final me haré una experta en PRESTASHOP pero muy al final, jejeje). Buenos pues parecía que ya todo funcionaba decentemente en mi tienda on-line y resulta que hago la prueba desde mi móvil (un Samsung s6) y el botón del carrito no responde, no funciona. Sí me deja navegar por los productos, y darle a "añadir a carrito". En el botón de CARRITO en el header, va poniendo el número de artículos que he añadido, pero si intento presionarlo para acceder a él, no hace nada, ni funciona. He visto en otros foros que no soy la única que ha tenido este problema, pero de momento no he encontrado como solucionarlo ¿alguien que me pueda echar un cable?

Esta es la info de mi versión, tema y web

Versión de PrestaShop 1.6.1.17

URL de tu tienda Inicio - AB25 - Tus Regalos de Empresa

Tema actual en uso default-bootstrap



Mil gracias!!!

Rocío
 
Restaura una copia desde el servidor donde tengas hospedada la web.
Es lo mas sencillo y económico para resolver estos problemas
Tienes que hacer una restauración antes de la fecha de la extensión de presupuesto. Que es la que te ha generado el conflicto
Otra cosa que puedes mirar es si tiene marcado un mínimo de productos a comprar
 
Atrás
Arriba