Problema con el contenido destacado

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema con mi theme actual, resulta que utilizo el plugin Featured Content Gallery para mostrar las noticias destacadas y al establecer las que muestran en 5 u otro valor, el plugin en lugar de mostrarme ese número de destacados, me muestra 11 (que son las noticias que se muestran en total en portada). Quisiera saber si se puede forzar esto de alguna forma modificando algún archivo, ya probé a reinstalar el plugin y sigue igual. También busqué algún plugin similar que funcionar con Campos Personalizados pero no lo encuentro, a ver si alguno me puede echar una mano. Mi web es la de la firma.

Podrías facilitarnos una url o el código del plugin?:encouragement:

[MENTION=1459]Zheive[/MENTION] Usas algun plugin de cache?:encouragement:

Creo que si describes mas detalladamente el problema (exponer codigo, capturas de pantall) se te podria ayudar mas rapido.

[MENTION=1459]Zheive[/MENTION] Usas algun plugin de cache?:encouragement:

Si, uso DB Cache Reloaded y WP Minify.

Creo que si describes mas detalladamente el problema (exponer codigo, capturas de pantall) se te podria ayudar mas rapido.

No tengo problema en exponer el código, pero desconozco que parte del código afecta a este tema, es decir, que parte le dice a los destacados que se muestren 11 en lugar de los 5 que yo establezco en la configuración del plugin. Si tu me dices que código de archivo puede afectar a eso yo lo subo sin problema, ya que todo lo que sea para ayudarme lo valoro 🙂 Pero como ya te digo, lo desconozco, he estado echando un vistazo a los archivos del theme y no encuentro cual pueda afectarle.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 16:42 ----------

Nadie sabe nada?

Prueba limpiando la cache, saludos.:encouragement:

Me temo que no es tan sencillo, jajaja. La he vuelto a borrar, pero no, no se soluciona.

Me temo que no es tan sencillo, jajaja. La he vuelto a borrar, pero no, no se soluciona.

Puedes facilitarnos el listado de tus plugins? :drunk:
Por cierto, intentaste desactivar y activar el plugin de los destacados?

Los plugins son: Akismet, All in One SEO Pack, Auto info, Dagon Design Sitemap Generator, DB Cache Reloaded, Disable WordPress Plugin Updates, Disable WordPress Updates, Embedded Video, FancyBox for WordPress, Google XML Sitemaps, Login LockDown, nrelate Related Content, Ocultar version wordpress, Plugin limite entrada, Plugin PostForo, Scissors Continued, vBulletin Reader, WordPress Gzip Compression, WordPress Mobile Edition, WP-Ads, WP-ContactForm, WP-Optimize, WP-PageNavi, WP-Polls, WP-PostViews, WP Minify, WP Post Thumbnail, WP Smush.it, YouTube SimpleGallery.

Ya lo desactivé/activé y nada.

Solucionado al fin, gracias a Lopezito