Problemas con corrector ortográfico en Blogger

Skie123 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Cuando escribo una entrada en blogger y pongo el corrector ortográfico (ABC) me marca casi todas las palabras con amarillo pero no soy tan animal para tener tantos errores. Tengo a blogger, a mozilla y a windos 7 en español pero me las sigue marcando...

Ayudenmee

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
tienes que verificar la configuracion del corrector, o para ahorrarte problemas, copia el texto y pegalo en algun corrector externo.

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
probablemente tienes el corrector para un idioma diferente

Skie123

Curioso
Desde
6 Feb 2014
Capas tengas razón.Pero entonces como cambio el idioma del corrector?

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Para que te salga todo malo, probablemente el corrector te está corrigiendo en inglés

En el caso de Firefox, este te corrige automáticamente la ortografía cuando escribes en cajas de texto como las que se usan para contestar en un foro o las entradas de Blogger. Para cambiar el idioma del corrector ortográfico tienes que hacer click derecho sobre la caja de texto y luego hacer click en "idiomas". Ahí se te debería desplegar un menú en donde debería aparecer el idioma español. Si no aparece español, ve al final del menú donde dice "agregar diccionarios", haciendo click en eso se te abrirá una pestaña con la página de complementos de Firefox, de donde podrás bajar e instalar el diccionario en español. Con eso ya debería desaparecer el problema :)

Ahora, si no es eso, no se que más podría ser...

Saludos!

Última edición:

Skie123

Curioso
Desde
6 Feb 2014
No se me soluciono lo del corrector ortografico ya que todavia me las marca como error pero agregué un diccionario de argentina y no necesito poner word. Muchas gracias