Problema con el editor de imágenes en Wordpress: No aparece

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Bueno, tengo un ligero problema con el editor de imágenes de wordpres, cuando quiero agregar una imagen a una entrada, y le doy click en Subir/Insertar, o bien al botón Añadir Objeto, no me aparece el editor para subir imágenes, solo se oscurece un poco la pantalla, como si fuera a aparecer. Esto es unicamente en un sólo sitio.

Ya intenté solucionarlo desactivando plugins, pero sigue sin funcionar, y la navegación segura, igual. Actualicé, tampoco. Alguien me echa una mano?
Les agradezco de antemano!

Revisaste la carpeta de destino de las imágenes?

Probaste en otro navegador? Otra pc?

Hola Carlos, la cuestión es que utilizo Chrome, y en todos mis demás sitios en Wordpress funciona correctamente. Otra pc tampoco funciona, así que el sitio es el del problema al parecer.
Como te comento, actualicé Wordpress y tampoco obutve solución. Es raro el problema.

Revisaste la carpeta de destino de las imágenes?

La carpeta de destino está correcta, es la default. Todo tiene permisos 755

subir_insertar.webp
Esta es la función que no sirve, le doy click y me hace el "intento" de cargar el editor, pero se queda en negro la pantalla.

"Estás usando el cargador del navegador. Prueba el cargador Flash en su lugar." =Esta frase está justo debajo del botón "Subir" en el explorador de imágenes, ¿probaste a pulsar sobre "cargador flash"?, a veces funciona con un cargador y no con el otro.

"Estás usando el cargador del navegador. Prueba el cargador Flash en su lugar." =Esta frase está justo debajo del botón "Subir" en el explorador de imágenes, ¿probaste a pulsar sobre "cargador flash"?, a veces funciona con un cargador y no con el otro.

El problema es que no puedo visualizar eso. Al dar click en el botón, se queda negro. No puedo ver esa opcion estimado Writing

Por cierto, si le doy click derecho y le doy en "Abrir" en nueva pestaña, si me lo abre en una ventana nueva, creo que es una función de javascript. Qué sugieren los programadores?

este es el iframe que no carga:
http://www.web.com/wp-admin/media-upload.php?post_id=2516&TB_iframe=1&width=640&height=487

Última edición:
Justo este problema apareció en uno de mis blogs después de instalar unos plugins, hice lo mismo en otro blog pero no tiene este problema. Ya desinstale los plugins y sigue el problema. Alguien sabe que hacer? Gracias. También ya cambie de themes.

En mi caso no funciona el clic en el icono de añadir objeto, pero si funciona abrir en nueva pestaña y ahí si pude subir la imagen pero le doy a insertar y se queda en blanco.

Atrás