Problema al activar el Force Users to Read a Thread 2.0

renejim Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo el siguiente problema ocupo poner en la pagina de inicio cuando activo este hack pero no me ha dejado editarlo se supone lo puedo editar desde el xml la parte que viene en ingles la convierto a español pero me sigue pareceiendo un mensaje en español de hace tiempo y he querido editarlo bajando un nuevo hack desistale el anterior borre del ftp todo lo que habia subido lo volvi a subir hize la instalacion nueva y me sigue apareciendo el mensaje que habia puesto y editado hace meses que podra ser se los agradeceria

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Eso solo significa que lo desinstalaste incorrectamente o incompletamente.
Trata de revisar nuevamente si quitaste todos los archivos desde el Ftp, que el hack antiguo esté desinstalado desde el administrador de productos y que no hayas cambiado las frases en el administrador de frases.
Puede que hayas hecho el cambio allí y eso ya no tiene que ver con el producto en sí sino que con los términos que reemplazaste.

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias tharos pero ya hice lo que me pediste y sigue igual me sigue apareciendo el mismo cartel de anuncio que segun yo quite desde hace time

quite todo desde el ftp lusgo desistale el producto volvi a bajar el hack desde vbulletin exclusivo para mi version y sigue igual me sigue apareciendo el texto que yo puse nisiquiera me parece el texto en ingles que viene por default me aparece el texto que yo sobescribi hace time en el producto antes de subirlo que podra ser

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Sigo creyendo o que se te olvido quitar algo de la Base de datos/servidor o que cambiaste una frase en tu administrador de frases y que por eso aun te sigue mostrando ese mensaje en español.

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
pues ya revise y volvi a revisar mi ftp y nada ahora creo que puede estar el problema en el lenguaje