Problema con el hosting de mi página web en Wordpress

• Autor Autor edizzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edizzz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno les comento que hoy entre en mi web http://www.edizzz.com y me salio 403 forbidden no tiene acceso... luego encontre un email que me lo envio hostgator, que podria ser el problema, tengo pocos plugins, Jetpack, el de Facebook, wptotal cache, dbcache y unos tres mas simples como wp-views rating,

este es el email

Si el script no tiene una gran importancia en tu web mejor retiralo.

siempre lo hacen, eso de seguro tu script tiene problemas y esta mandando muchas peticiones al servidor,seguro tiene alguna shell dentro, trata de que te lo vuelvan a reactivar o busca otro proveedor, un saludo.

con script se refiere a wordpress no? o podrian ser los plugins?

hay veces que un plugin puede ocasionar todas esas cargas a la web, elimina plugins que no estes usando y reemplaza la instalacion de wordpress para ver si hay algun archivo dañado

Hoy a la noche les pedire que me lo reactiven y hare la instalación de wordpress desde el principio.. muchas gracias

Yo tuve mil problemas de estos con hostgator, me suspendían los sitios una y otra vez. Lo solucione cambiándome de hosting.

probare con 1and1 a ver que tal lo tengo pago hasta septiembre, es la segunda vez que me suspenden la web sin previo aviso, es una putada...