Problema con el pago de Facebook AdBreaks: Necesito ayuda

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AMIGO -yo he cobrado por encima de los 100 millones .. lo único que debes es adjuntar el invoice al banco para que aprueben.. no hay mayor estres... ahora bien.. si tiene problemas puedes editar el método de pago... ql problema tuyo puede estar (si aun esta vigente ) un banco puede retener 5 meses un pago antes de devolverlo al emisor, en este caso a facebook.... por eso a fb le apareces pagado, tu dinero esta en la nube del banco pero no te lo pueden transferir aun x la demostrada.. avisa si tienes aun el problema y si necesitas ayuda.. también puedes optar x reconfigurar la cuenta de pago x una bancolombia... en 5 meses davivienda regresa el dinero a Facebook y ellos te lo re depositan en la nueva cuenta... espero todo te salga bien amigo..

Bueno pues ustedes tienen problema porque yo cobre el 21 y soy de republica dominicana

Bueno este tema es desde enero y no tiene seguimiento así que supongo que ya lo resolvió y ya cobro, a ver si nos puedes confirmar @generalpeppers a ver que fue de este hilo, ¿lo dejamos por la paz o seguimos preoucupados?

y al final en que termino tu historia?

Se soluciono, saludos muchachos.

Hola compañero, te contare lo que me paso a mi, cuando supere los 25mil mensuales que permite sin problema los bancos aca en colombia, pase a una investigacion interna del banco y por la DIAN, todo esto se maneja de forma "interna" y casi que secreta dentro del departamento de anti lavado de los bancos en conjunto con la DIAN para saber si esos ingresos son legales, en fin, debes ir a el banco donde aperturaste o donde tienes radicada tu cuenta si realizaste mudanza, hablar con el director o en su defecto la gerente, llevar tus remmitance e invoice y tu declaración de impuestos, si, ya debes declarar impuesto pasaste al regimen comun desde el momento que superaste los 27mil dolares anuales, este trauma se te ira a mas o menos 3 meses como me paso a mi, enviando y enviando correos, haciendo derechos de peticion y por ultimo una tutela al banco, paciencia y fuerzas, que ese dinero es tuyo, exitos

buenisima info bro, un tema bastante complejo la verdad.

Ya lo solucione amigo. y si obvio el estado colombiano sabe de donde viene todo. Es logico.
abrazo enorme capo

Ganaste 25,000 mil dólares mensuales con páginas de Facebook?

Y cual fue el problema y la solución al mismo? 🤔
Estaría genial que nos explicaras que paso por si algún otro usuario llega a tener el mismo problema en el futuro.