Problema con el planificador de palabras claves de Google

• Autor Autor juanma0213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma0213

juanma0213

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No se porque si en el buscador de palabras claves los volúmenes de búsquedas me salen como 100 mil - 1 M y a la hora de exportar esas cifras cambian a 100 - 1. Tengo un problema con eso porque antes en el excel me aparecía como 100 mil - 1 M pero ya no, sera por alguna actualización o que? :C

Buenas,

No se porque si en el buscador de palabras claves los volúmenes de búsquedas me salen como 100 mil - 1 M y a la hora de exportar esas cifras cambian a 100 - 1. Tengo un problema con eso porque antes en el excel me aparecía como 100 mil - 1 M pero ya no, sera por alguna actualización o que? :C
Hola,

El planificador de palabras clave de Google a veces muestra cifras aproximadas de volúmenes de búsqueda en lugar de cifras exactas. Esto significa que cuando ves "100 mil - 1 M" en el planificador, en realidad representa un rango amplio que va desde 100,000 hasta 1,000,000. Sin embargo, cuando exportas los datos al formato de Excel, el rango amplio se convierte en un número más específico.

Es posible que hayas experimentado algún cambio en la forma en que los datos se exportan o en cómo se muestran en Excel. Esto puede deberse a actualizaciones en la interfaz del planificador de palabras clave o en la forma en que Google procesa los datos.

Te recomiendo verificar la configuración de formato de número en Excel. Podrías intentar cambiar el formato de las celdas en Excel para que muestre números grandes en el formato que deseas, como "100 mil - 1 M". Puedes hacer esto seleccionando las celdas y luego aplicando un formato personalizado en la barra de herramientas de Excel.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás