Problema con el portal de vb4

• Autor Autor GEOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GEOR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando intento crear una nueva

• New Static Page, que me imagino que es una pagina estatica o algo por el estilo me dice que no tengo permisos cosa que me estreña siendo el administrador de la pagina claro 😱
  • Usted no tiene derechos para editar este contenido. Si usted cree que debería, por favor póngase en contacto con el administrador del sistema para asignar los derechos correctos. Este es el mensaje que me da traducido por que todavia todo esto me sale en ingles:grumpy:

Si pudierais ayudarme con esto ya que llevo unos dias mirando por el foro pero no encuentro nada.

A mi me esta pasando lo mismo!!!
Ayuda por favor.!
Alquilen que sepa que puede ser??

Hola, actualizaron a una nueva versión? o de un día para el otro les pasó esto?

Perdon por no responder antes no pude vistar mucho el foro y ni recordaba esto:ambivalence:, a mi me salio un mensage de un par de actualizaciones y tambien subi una nueva version del lenguage en español y no e tenido mas problemas como este un saludo y muchas gracias tendre mas cuidado la prosima vez de responder encima de que se molestan:encouragement:

Para el "portal" es un plugin cierto?, si tengo razón debes asignar los derechos manualmente :welcoming: