Cómo eliminar cuadro de 'Síguenos' en tema Cine Doble

elpipe11nuke Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Hola betas como van espero que bien, recurro a ustedes haber si me pueden colaborar con la mejora de mi tema, lo que pasa es que remodele mi web y le instale el tema cine doble, todo bn pero al lado derecho me aparece un cuadro de siguenos y en este la fanpage de facebook developers y ya mire en widgets y no ha opcion para eliminarlo, alguno uqe me ayude por favor a eliminar este cuadro.

La web esta en la firma, Gracias

U

Usuario eliminado 44716

Tiene pinta de ser un widget que viene en esa plantilla de Wordpress, ve al panel de administración y en tienes una opción de configuración que se llama así, y ahí puedes ordenar el sidebar como quieras. Sino es ahí podrías ir al Editor y en el archivo sidebar.php seguramente esté.

Hola betas como van espero que bien, recurro a ustedes haber si me pueden colaborar con la mejora de mi tema, lo que pasa es que remodele mi web y le instale el tema cine doble, todo bn pero al lado derecho me aparece un cuadro de siguenos y en este la fanpage de facebook developers y ya mire en widgets y no ha opcion para eliminarlo, alguno uqe me ayude por favor a eliminar este cuadro.

La web esta en la firma, Gracias

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Tiene pinta de ser un widget que viene en esa plantilla de Wordpress, ve al panel de administración y en tienes una opción de configuración que se llama así, y ahí puedes ordenar el sidebar como quieras. Sino es ahí podrías ir al Editor y en el archivo sidebar.php seguramente esté.

Si amigo lo encontre en el sidebar.php, la cosa es desde que punto debo eliminarlo, gracias

U

Usuario eliminado 44716

Pues mira, primero busca esta línea (ahí empieza):

HTML:
<h3 class="widgetitulo">Siguenos</h3>

Y la selección para borrado la debes terminar antes justo de esta otra línea:

HTML:
<h3 class="widgetitulo"><a href="https://www.facebook.com/todopelisfull">Facebook</a></h3>

Saludos

Si amigo lo encontre en el sidebar.php, la cosa es desde que punto debo eliminarlo, gracias

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Pues mira, primero busca esta línea (ahí empieza):

HTML:
<h3 class="widgetitulo">Siguenos</h3>

Y la selección para borrado la debes terminar antes justo de esta otra línea:

HTML:
<h3 class="widgetitulo"><a rel="nofollow" href="https://www.facebook.com/todopelisfull">Facebook</a></h3>

Saludos

Amigo hice algo mejor cree el cuadro de mi fanpage y lo inserte ahi, gracias