Eliminar 'Part 1' del título del blog en Wordpress

jayco Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Hola a todos,

Me presento, soy el admin de ¿Tendremos soporte para Oculus Rift en PS4? | ES | Playstation - Part 1 y como estoy empezando he ido probando con diversos temas, el hecho es que me he encontrado con uno que me gusta bastante pero tiene un problema. Utiliza el nombre de mi último artículo como título para la web, el formato actual que le da es : "título del último artículo+título de la web+ part 1????" . He estado intentandolo modifica en el header pero nada.

Actualmente el header.php tiene el siguiente formato.

<title>
<?php wp_title('&lsaquo;',true,'right'); ?>
<?php bloginfo('name'); ?>
</title>

¿Alguna sugerencia?

Gracias por descontado. :witless:

Edit: Conseguí eliminar el título del último post, pero aún no consigo quitar el Part 1 ni poner la descripción.

Última edición:

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Hola, primero que todo tú web no está en línea ‘Error estableciendo una conexión con la base de datos’ y segundo ¿utilizas All In One SEO?

jayco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Hola, primero que todo tú web no está en línea ‘Error estableciendo una conexión con la base de datos’ y segundo ¿utilizas All In One SEO?

Es Hostinger, tengo una cuenta gratuita y se cae cada dos por tres, me habían hablado mal del server pero no me imaginé que fuera así. :ambivalence:

Y sí, utilizo All in One SEO y creo que lo tengo bien configurado con el nombre y la descripción pero nada.

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Es Hostinger, tengo una cuenta gratuita y se cae cada dos por tres, me habían hablado mal del server pero no me imaginé que fuera así. :ambivalence:

Y sí, utilizo All in One SEO y creo que lo tengo bien configurado con el nombre y la descripción pero nada.

El nombre del Theme ?