Problema para cambiar título en Wordpress

charlito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Hola, os cuento. Tras instalar Wordpress en mi blog le instalé un tema que facilitan por internet, el "CTR theme" en concreto. Bueno pues en el título me aparece el mensaje "Your ExampleNiche Site" y no consigo cambiarlo. Le he dado miles de vueltas a todo lo que incluye el menu apariencia pero no soy capaz. A parte, cuando coloco la flecha del ratón encima si que me aparece la URL de mi web que es lo que creo que me debería de aparecer. Muchas gracias.

Charlito

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Metete en las configuraciones del theme si lo estas buscando en el codigo del theme no lo encontraras eso esta en la base, sde seguro desde las configuraciones se puede cambiar.

charlito

Curioso
Desde
30 Ago 2013
Con configuración del theme te refieres a Apariencia -> Personalizar ?????

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Cuando entras a Wordpres en el panel al instalar plugins o themes en la ultima sección por lo general puedes configurar esas cosas. Puede que sea donde dices : )

charlito

Curioso
Desde
30 Ago 2013
He cambiado el apartado "Titulo del sitio" por la dirección de mi página web pero me sigue apareciendo lo mismo. Sin embargo cambio el apartado "Descripción corta" y en este caso si me aparece correctamente. :ambivalence:

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Quiza titulo del sito sea lo que es en html <title></title> que seria el nombre que aparece en la pestaña del navegador.

charlito

Curioso
Desde
30 Ago 2013
Al final lo he solucionado!! Muchas gracias por la ayuda, la cuestión es que no había cambiado la opción "sitio encabezado" de las opciones generales del theme.