Problema con Elementor ¿Quien lo ha tenido?

• Autor Autor Peter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peter

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, trato de editar una entrada en Elementor y me sale este molesto mensaje... a alguien le ha pasado?

Esto es facil de solucionar, me imagino que puede ser la sección de blog o de woocommerce editando las paginas directamente verdad?
Son las entradas que va para un blog pero me da ese fallo, según lo que he visto en Youtube quizás sea un plugin que está generando conflicto. Por ahora es lo que estoy haciendo para solucionarlo.

No es un conflicto, de ser asi, debes quitar el uso de esas paginas de elementor, puedes usar dos opciones. una de la siguiente forma si estas editando una seccion apartada con blog:

Debes dejarlo de esa manera a la hora de hacer esa pagina editando desde alli, para buenas practicas debes hacer lo siguiente:

Debes crear un archive y a la hora de terminar debes guardar con la siguiente configuracion:

eso hara que la pagina de blog use esa plantilla sin tener que hacer paginas extras y sin tener ese fallo

Espero te ayude!

Gracias, voy a intentarlo y luego te comento como me fue.

Elementor con la nueva versión de Wordpress sólo da más que problemas, lo tengo en dos sitios y estoy pensando en echar horas extra y cambiarlo todo a los bloques de gutenberg.

coñazo elementor y muy pesado para el sitio!