Hola a todos
estoy trabajando en una página web que contiene login, el plugin que uso es Theme my login, además tengo 80 usuarios aproximadamente que están sincronizados con Active directory con el plugin Active Directory/LDAP Login for Intranet sites, este plugin en su versión gratuita permite el inicio de sesión con un sólo campo que es el nombre completo del usuario y contraseña, a modo de ejemplo, el inicio de sesión sería asi:
usuario: María Paz Ojeda Rodríguez
pass: mipass
Para hacer la sincronización con el Active directory tuve que ingresar las credenciales y toda la configuración pedida por el plugin, además tuve que "inicializar a los usuarios" y tuve que ingresar 80 nombres completos y el email de cada uno, sólo eso, sin generar una nueva contraseña.
El PROBLEMA es que haciendo las pruebas y haciendo iniciar sesión a algunos usuarios, inician correctamente, con su nombre completo y la contraseña que cada uno usa siempre (que esta en el Active directory), pero luego reviso la información de los usuarios y su email se elimina, solo sale su nombre y los demás detalles ingresados, tal como se muestra en la siguiente imagen:
Y esto sucede con cada usuario que inicia sesión incluso para los administradores, he vuelto a colocar el correo, pero cuando inicio sesión de nuevo se vuelve a eliminar el correo.
Ojala alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano, saludos!