Problema con email del hostingpowerful

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proyecto

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un problema, cree un correo con el dominio, y no me esta funcionando los mensajes a hotmail

es decir..

Si yo envio de mi correo a un HOTMAIL NO llega nada, si lo envio para un GMAIL SI llega...

Cual sera el problema?

Gracias

ya enviaste un ticket de soporte a ellos???
revisaste la carpeta no deseados?
fue hace buen tiempito? quizas por error de outlook demoren en llegar

Si mande y aun no respondieron
Revise la carpeta no deseados
Fue desde q se creo el email
[MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION]

Verificaste si tu IP está en blacklist?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Usa esta web: mxtoolbox.com/blacklists.aspx

No esta en blacklists [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Bueno, hotmail/outlook utiliza cierta listas incluyendo 1 de ellos.

Aun que si no es ese el problema, recuerdo una vez que uno de mis servidores no estaba resolviendo correctamente al enviar correos a hotmail/outlook, pero no logro recordar que fue lo que causó ese problema.

El soporte de tu proveedor deberá probar otra cuenta en el mismo Servidor para descartar opciones.

Cada cierto tiempo, las IP de los servidores tienen que ser actualizadas o reafirmadas para hacerle sabe a hotmail que esa IP del servidor sigue estando en eso, eso me pasó a mi una vez.

Estimado [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION], actualmente estamos trabajando en ello para resolverlo, gracias por su paciencia!

Buenas tardes,

Esto pasa cuando la IP es nueva o recientemente fue removida de listas negras en cuanto a lo que pasa con estas es que ya previamente aunque están removidas de las listas negras visibles principales Outlook tiene una protección de la empresa de Symantec que esta bloquea dicho mensaje junto al famoso filtro de Microsoft Smart Screen. Lo único que se puede hacer en este caso es contactar al equipo de Outlook para mitigar las IP's y unirse al programa Partner de Smart Networks luego de esto esperar como mínimo 15 días y máximo 30 para que quede solucionado.

Puedo mencionar también que agregando el IP a los filtros de listas blancas del correo personal el mensaje si llega pero solo le llega por que usted al agregarlo a lista blanca personal esta des autorizando a Microsoft a implementar el filtro en su cuenta con ese IP.

Saludos !

[MENTION=129495]martindop[/MENTION] Muchas gracias, veremos que hace [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] porque en otros hosting esto no sucede.. si no tendre que mudarme..

Espera que te dice el hosting, espera hasta que falte 5 dias y muda de hosting si no te resolvieron el problema yo hago eso y pues me quede con un hosting hace varios años le sigo siendo fiel.

[MENTION=129495]martindop[/MENTION] Muchas gracias, veremos que hace [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] porque en otros hosting esto no sucede.. si no tendre que mudarme..

En caso de que no te puedan ayudar o resolver me envías un mensaje privado para que nos pongamos en contacto por Skype, así te ayudo a mirar que tipo de problemas tienes de manera voluntaria para ayudarte a corregirlos o recomendarte una alternativa como paso final.

Atrás