Problema con Email Dominio GMAIL, Mail Delivery System

  • Autor Autor jkrty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos

Estoy teniendo problemas con el correo de dominio email de gmail, estoy utilizando algo parecido a esto. https://www.youtube.com/watch?v=0qJmV5tSo0I GMail como email con dominio personalizado
He hecho la configuracion exacta, He buscado por todo google y no entiendo que estoy haciendo mal, Hasta pedi soporte a mi servidor Hostingflame y nunca me responde.

El problema es, Cuando alguien me envia un correo hacia a mi o yo envio un correo a mis clientes, les llega el siguiente error :

Mail Delivery System <Mailer-Daemon@hostingsrv1.hostingflame.org>


Me pueden ayudar, estoy desesperado buscando alguna solucion.
Gracias.
 
Ahi te dice:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Client host [37.187.251.61] blocked using FBLW15; To request removal from this list please forward this message to delist@messaging.microsoft.com
microsoft tiene la ip de tu server en la lista negra por spam... y te dice como salir... si es un compartido, dudo que te hagan caso a vos. tendria que ser el host quien pida el desbaneo de esa ip...

PD: microsoft te dice como: Cómo quitarse de FBLW15 Black List - Microsoft Community
 
Tu IP esta bloqueada por Microsoft. Si traduces el mensaje lo entenderás mejor y te dice que si quieres quitarlo de la lista de bloqueos te pongas en contacto con el Email que te proporciona.
Posiblemente se haya agregado a su lista negra si se ha usado para hacer Spam.
 
Tu ip está bloqueada y dado que sera ip compartida será frecuente esos bloqueos.
 

Gracias, pero que podria hacer?
añadir nueva IP al servidor? osea comprar un ip de hostingflame?

Porque en si, si necesito que se solucione.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Tu ip está bloqueada y dado que sera ip compartida será frecuente esos bloqueos.

Gracias, pero que me recomiendas hacer, comprar una nueva ip de mi hosting?
Porque al inicio no estaba teniendo problemas y ahora Si.
 
Gracias, pero que podria hacer?
añadir nueva IP al servidor? osea comprar un ip de hostingflame?

Porque en si, si necesito que se solucione.

Gracias.

Tu proveedor tiene que solicitarlo, ya que la IP es de ellos, usualmente basta con que llenen ellos un formulario.
 
Gracias, pero que me recomiendas hacer, comprar una nueva ip de mi hosting?
Porque al inicio no estaba teniendo problemas y ahora Si.

Únicamente puedes pedir que solventen el problema del bloqueo de la IP y en un par de días microsoft les habrá liberado la IP. Pero puede ser constante el bloqueo ya que es un compartido. Y ahí nada puedes hacer.