Problema con emojis en h1: se convierten en símbolos

• Autor Autor RoTT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoTT

RoTT

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Holaa!

Tengo un problema en varios sitios, es que cuando añado un emoji por ejemplo: ✅ se convierte en...
emoji.webp

Me pasa en casi todos los emoji, incluso en el buscador de google no salen. He buscado información pero no acabo de saber el porque, creo que tiene que ser algo de las css pero ni idea

Gracias de ante mano! 🙂

eso es por los fonts que tiene guardado y lo toma como tal.!
revisa.!

deben ser las fonts

Gracias a los 2, pero donde las modifico?

Holaa!

Tengo un problema en varios sitios, es que cuando añado un emoji por ejemplo: ✅ se convierte en... Ver el archivo adjunto 226647

Me pasa en casi todos los emoji, incluso en el buscador de google no salen. He buscado información pero no acabo de saber el porque, creo que tiene que ser algo de las css pero ni idea

Gracias de ante mano! 🙂

Hola RoTT,

Asegúrate que tu web esté totalmente en UTF8...
Porque los emojis, no se encuentran en las fuentes...
Pero tiene todo que ver, con la correcta codificación!

¿Podrías publicar uno de tus sitios?
O pásamelo por privado, para revisarlo...

Saludos,
Hugo

Te contacto por mp, graciass 🙂

Gracias a los 2, pero donde las modifico?
Antes te salian los emojis? o es algo de ahora?, si antes te funcionaba fijate que cambio has hecho ultimamente que pueda estar afectando a la parte visual, tal vez algun plugin que carga una libreria de fuentes o algo asi.

Antes te salian los emojis? o es algo de ahora?, si antes te funcionaba fijate que cambio has hecho ultimamente que pueda estar afectando a la parte visual, tal vez algun plugin que carga una libreria de fuentes o algo asi.

No, no me ha salido nunca bien, es en la pestaña del navegador y en los resultados de Google. Cuando lo pongo en Yoast si que se ve bien

Atrás