No se por qué en mi nuevo theme de mi blog de WP los smileys o emoticonos salen en una linea dsps que el texto, por ejemplo yo escribo "Saludos 😀" y me aparece:
Saludos 😛roud:
Deberas subir las imagenes que quieres que aparezcan cuando utilices emoticons, sustituye los que vas a utilizar por los existentes, estan en el directorio "wp-includes/images/smilies". Tambien si asi lo deseas, puedes deshabilitarlos, para esto debes ir a tu panel de control (w w w. tublog. com / wp-admin) y en el menu de la izquierda vas a "Ajustes/Escritura", ahi verás la opción que dice...
Formato Convertir emoticonos como 🙂 y 😛 a gráficos en pantalla
Deberas subir las imagenes que quieres que aparezcan cuando utilices emoticons, sustituye los que vas a utilizar por los existentes, estan en el directorio "wp-includes/images/smilies". Tambien si asi lo deseas, puedes deshabilitarlos, para esto debes ir a tu panel de control (w w w. tublog. com / wp-admin) y en el menu de la izquierda vas a "Ajustes/Escritura", ahi verás la opción que dice...
y deberás desactivar la casilla, normalmente viene activada por default.
no, no entendiste... lo que yo quiero decir es que el emoticon me aparece una linea dsps que el texto, por ejemplo, yo escribo adiós 🙂 y en mi wp me aparece:
adiós 🙂
S
Santiago
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!