Problema con enlace bloqueado en Facebook

• Autor Autor dpb2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpb2016

dpb2016

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bueno les vengo a plantear mi problema, soy Administrador de mi web Mirar Online y cuando me dispuse a crear una pagina de Facebook me dice enlace bloqueado cuando hasta ahora no la comparti con nadie, lei que puede ser spam y ainda mais pero como digo yo soy el unico que por ahora sabe de mi web y ustedes ahora claro, por lo que veo como un error pero necesito su ayuda alguien me puede sugerir algo. Gracias

Solucion: Mi compa de web me instaló un pluguin creo que all in the seo y configuro allí con Facebook ahora esta habilitados los enlaces de Fb.

Última edición:
El dominio fue utilizado por primera vez en el año 2010, puede que el dueño anterior haya utilizado prácticas ilegales y como resultado el dominio fue baneado para Facebook.

Usa algún a cortador haber

Se nota que leíste solo el título

El dominio fue utilizado por primera vez en el año 2010, puede que el dueño anterior haya utilizado prácticas ilegales y como resultado el dominio fue baneado para Facebook.

Se nota que leíste solo el título

se nota que quieren pelea.. toda información es valiosa. tambien puedes optar por hacer una redireccion. sino cambiar el dominio.

O sea ni idea tenia que el dominio ya habia sido tomado en el año 2010, la verdad que sin palabras si eh visto que se puede hacer un redireccionamiento o sea poner una url ficticia y que esa misma te envie a la original pero no se como se hace eso alguien que tenga conocimiento y me explique quiero poder compartir contenido

Claro puedes utilizar goo.gl o bit.ly que son admitidos por Facebook... Es engorroso ya que tendras que pasar primero por la web del acortador para compartir cada enlace de tu web

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Hola gracias por tu respuesta, a cortadores casi todos son descomprimimos por Fb y detecta la web oficial impidiendo publicar.

- - - Actualizado - - -

La verdad que desconocía ese dato, pero es bueno saberlo, lo aclare más arriba cual fue la solución que me sirvió.

Te recomiendo usar google como acortador para evitar que te lo restringan

Lo único que tienes que hacer es crear un subdominio al dominio original y redirigir el tráfico. Por cada cuenta que publica un subdominio diferente...

Atrás