Problema con enlace de twitterfeed en Facebook

• Autor Autor belrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belrod

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Estoy utilizando twitterfeed.com para enviar las actualizaciones de mi blog a mi página de Facebook -> Presupuesto Cero | Facebook

Como podeís ver, funciona perfecto y todos los articulos se envian a Facebook automaticamente... pero hoy me he dado cuenta de un problema.

Resulta que cuando pincho en uno de los articulos enviados a Facebook, antes me llevaba a mi blog y ahora me sale el siguiente mensaje:

Enlace eliminado

Sabeis porque han declarado eso como abusivo si muchos páginas de Facebook se actualizan de la misma manera que la mia?

Es que me resulta muy raro porque solo tengo 1 admirador, por lo tanto mis actualizaciones solo las ve esa persona que es amigo mio y me resulta muy raro que el haya declarado que mi contenido es abusivo...

Sabeis como puedo quitar eso?

Saludos

Que acortador de URL's utilizas en Twitterfeed? intenta cambiarlo por otro a ver si de esta forma se soluciona... yo por ejemplo utilizo is.gd

Yo estoy utilizando cli.gs... pero lo raro es que al principio funcionaba y ahora no...

Tu crees que puede ser por el acortador?

Puede ser por el acortador, sobre todo si este es usado para enivar mucho Spam... como experiencia te cuento que un amigo tuvo que cerrar su proyecto corta.us (un acortador) porque estaban aocrtando URL's y usándolas para enviar Spam.

Pruena cambiar de acortador en las opciones de Twitterfeed.

Atrás