Problema con enlaces de descarga de películas en web

• Autor Autor Carlos7020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos7020

No recomendado
Hola amigos del foro estoy en una encrucijada tengo mi pagina de peliculas y series, tengo el theme toroplay pero me sucede algo muy extraño cuando coloco los enlaces para descargar X peliculas me aparecen los enlaces de unas serie que ya habia subido, trato de colocar los enlaces 1 por 1 pero sigue el mismo problema y no se que hacer, esto me sucede solo con la parte de peliculas porque cuando publico una serie los enlaces salen bien, si alguien me podria ayudar se lo sabria agradecer

creo que te convendria cambiar de theme, toro play hace tiempo no recibe actualizaciones y por lo tanto está lleno de fallas.

Ese problema se debe a que las peliculas y series se guardan con el post_ID entonces el encryptado del theme para enlaces ejemplo tusitio.com/trdownload=5&trid=95 , en donde jala el enlace de la posicion 5 del TRID=95 y trid viene siendo el post_ID y alli el problema, en episodios no sucede esto porque jala el term_ID, la falla creo que es del plugin tr_grabber, busco también solucionar esto y no tengo el tiempo no soy experto para darme golpes con el plugin si alguien puede hacerlo enviarme MP.

Atrás