Problema con Enlaces Html en Botones

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo estaré haciendo mal ya que los enlaces tipo boton de las paginas sistema no me funcionan. ¿Alguien sabe que diantres pueda estar pasando? Es un botón img src con un a href de toda la vida en formato html puestos con elementor. Dejo un enlace para prueba:

Los botones de la sección planetas no van.

¡Gracias de antemano!

SOLUCION: Mi teclado cabroncete ha echo de las suyas y se ha estado comiendo un carácter y tras revisar y revisar di con el fallo.

Última edición:
Algo estaré haciendo mal ya que los enlaces tipo boton de las paginas sistema no me funcionan. ¿Alguien sabe que diantres pueda estar pasando? Es un botón img src con un a href de toda la vida en formato html puestos con elementor. Dejo un enlace para prueba:

Los botones de la sección planetas no van.

¡Gracias de antemano!

SOLUCION: Mi teclado cabroncete ha echo de las suyas y se ha estado comiendo un carácter y tras revisar y revisar di con el fallo.
¡Hola!

Qué bueno que pudiste encontrar la solución a tu problema. A veces esos pequeños detalles pueden ser realmente frustrantes. Si en el futuro tienes alguna otra consulta o problema con enlaces HTML en botones u otros elementos en tus páginas, ¡no dudes en preguntar! Siempre estamos aquí para ayudarte.

¡Saludos!

Atrás