Problema con enlaces internos: página no carga correctamente

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Digo que es raro porque he estado buscando y no he encontrado nada parecido ni ninguna solución, pero igual os pasa a alguno más.

El caso es el siguiente:

Cuando publico una nueva entrada, y enlazo otra interna de mi misma web (una entrada vieja), la página enlazada (la vieja) no carga.

Simplemente no carga ese artículo o categoría o lo que sea, el resto de la web va perfecta, y si entro logueado en wordpress la entrada sigue existiendo y me carga sin problemas, pero para el resto de usuarios no muestra nada, ni página de error ni nada, sólo la URL en el navegador y la página en blanco.

Me he dado cuenta de dos "soluciones".
  1. Entrar desde wordpress en esa entrada (vieja) y darle a Actualizar, y entonces la entrada enlazada (la vieja) vuelve a ser visible.
  2. La otra solución es, que como es un enlace interno, en comentarios me aparece un nuevo pingback, y una vez lo apruebo, y borro la caché, la URL vuelve a cargar.

Claro, los llamo "soluciones" pero esto lo que son son parches. ¿Alguno sabe qué está pasando? Es supermolesto estar fijandome en todos los enlaces internos que hago porque si uno se me pasa ya la hemos liado.

PD: Sólo me pasa cuando enlazo desde dentro de un artículo. Si enlazo desde el Sidebar o el Slider (destacados), todo funciona correctamente.

Última edición:
le has puesto http:// delante?

le has puesto http:// delante?

No se si me he explicado bien. Imagina lo siguiente, tienes en tu web tipo blog diferentes entradas y categorías, una de las categorías es NOTICIAS.

Bien, ahora publico una entrada nueva, de lo que sea, y pongo un enlace interno a <NOTICIAS> con el anchor que sea, por ejemplo "Las últimas noticias". Vale, publico y todo correcto, la nueva entrada se ve y todo bien.

Ahora resulta que vuelvo a mi Home, y pincho en la categoría NOTICIAS, y no carga (hasta que haga una de las soluciones que he propuesto antes).

No es que el enlace desde esa nueva entrada esté mal y por eso no cargue, esque no carga y ya está, entrando desde donde se entre.

ni idea, te lo upeo por si alguien sabe

Pues nada...

Última edición:
espero que lo soluciones

Sigo teniendo este problema y no entiendo porqué.

Actualizo el primer mensaje para añadir más información.

Prueba a reinstalar wordpress desde el panel de control.
Si falla prueba cambiar de theme
si sigue fallando quita todos los plugin hasta dar con el error
y si continua fallando busca un programador que te arregle la BD

Saludos

Hombre, más bien quiero saber lo que pasa. Reinstalar wordpress desde cero. cambiar el theme y contratar a un programador ya se que podría ser una solución, pero es demasiado drástica.

Realmente lo que quiero es saber es porqué pasa esto.

Prueba a reinstalar wordpress desde el panel de control.
Si falla prueba cambiar de theme
si sigue fallando quita todos los plugin hasta dar con el error
y si continua fallando busca un programador que te arregle la BD

Saludos

Tampoco es una solucion drastica.

Reinstalar wordpress te llevará algunos segundos si lo actualizas desde el panel de control, cambiar the theme al original también otros segundos, y lo de los plugin algunos minutos segun los que tengas.

Será algun error de incompatibilidad o error en la BD

No lo he hecho nunca, pero había oído que no es recomendable reinstalar WP desde el panel de control porque puede dar fallos. ¿Es cierto? La principal razón para no hacerlo es precisamente porque no quiero hacerlo manualmente.

Por otro lado, no creo que sean los plugins o el theme, porque llevo con los mismos desde antes de que este problema surgiera. Que ahora que lo pienso, puede que fuera cuando actualicé la última versión de WP.

A mi nunca me ha dado ningun problema actualizarlo desde panel de control.

Pues seguramente sea eso una incompatibilidad del theme o los plugins con la nueva version

Bueno, pues haré una copia de seguridad y me pondré a actualizar, a ver si el problema se arregla o qué...

A mi nunca me ha dado ningun problema actualizarlo desde panel de control.

Pues seguramente sea eso una incompatibilidad del theme o los plugins con la nueva version

He reinstalado Wordpress desde el panel de control de WP y parece que el problema se ha solucionado. 😛8:

He reinstalado Wordpress desde el panel de control de WP y parece que el problema se ha solucionado. 😛8:

El problema no estaba solucionado, pero ahora sí. Resulta que lo que estaba dando fallo era el plugin de cache W3 Total Cache. Ya al instalarlo presentó alguna incompatibilidad con mi theme, y tuve que desactivar algunos módulos.

He probado con WP Super Cache y todo parece funcionar de una vez. No se cómo no he caído antes en la cuenta... :grumpy: