Problema con enlaces permanentes en WordPress

• Autor Autor prail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prail

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como estan vengo a ver si esta bien o mal o es un bug o nose realmente, un amigo me dijo de cambiar los enlaces permanente, al principio seleccione el Nombre Entrada, despues de un rato se me ocurrio ir a site:miweb.com y me encontre con el siguiente problema, los links de google me aparecian con .com/10-06-15/nombrepost y la mayoria no andaban, asi que busque aca en el foro y vi que habia uno que pregunto de como ponerlos, y entonces le dijeron category/postname como dice en la imagen que esta abajo, entonces lo puse asi y fui a site:miweb.com y me andaban los links pero seguian teniendo el mismo nombres con la fecha y algunos estaban convertidos ya, miweb.com/videos/post pero me dijeron que esta mal cambiar los enlaces permanentes cuando hay mas de 200 entradas creadas, y yo tengo 470 entradas creadas nose si sera un problema o si tengo que arreglar algo ahora! estoy preocupado,

Sin título.webp

el otro problema que tengo es que nose si fue despues de hacer esto, pero me meti a webmastertools y me aparecia asi

Sin título1.webp

no entiendo realmente, porque las visitas organicas las sigo teniendo pero igual es algo que me preocupa y me tiene inquieto, siento que esto me va a hacer perder posiciones, (me dijeron que no) bueno espero que alguien sepa que es todo esto, desde ya muchas gracias :grumpy:

Por que no usas el Predeterminado ? :ambivalence:

Screenshot_20.webp

Asi sale el mio Brot

Puedes usar el Numerico ese es bueno tiene menos palabreo !

Oh la pregunta es quieres el palabreo xD

no tiene nada que ver es un poco de paciencia lo ideal es solo /%postname%/ no complicar mucho a google y proteger un poco nuestra aplicacion por que igual funciona si le pones el /?p=ID , busca plunnings security y seo

Efectivamente lo recomendable por SEO y facilidad para el usuario es usar la opción [MENTION=138188]prail[/MENTION] de "nombre de entrada" aunque tengo un blog con "mes y nombre" y tampoco funciona mal.

Selecciona "Nombre de la entrada"
El SEO es un factor importante.

Tengo el mismo problema, ¿lograste solucionarlo?

Atrás